24 de octubre. Pronóstico Atalanta vs Udinese - Serie A de Italia

Pronóstico Atalanta vs AC Milan

Pronóstico Atalanta vs AC Milan para el interesante partido de la Serie A italiana, programado para este domingo, 3 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Gewiss.

Previa Atalanta vs AC Milan

Atalanta y Milan se enfrentan en el último partido de la Serie A del fin de semana en el Gewiss Stadium.

El Atalanta recibe al Milan en el último partido de la Serie A antes del parón internacional. Los equipos llegarán al partido con ánimos opuestos tras los resultados que obtuvieron a mediados de semana en la Liga de Campeones.

El Atalanta sufrió para romper el cerrojo contra el campeón suizo, el Young Boys, pero finalmente consiguió desbloquear su defensa a mediados de la segunda parte, y Matteo Pessina marcó la diferencia en la victoria por 1-0.

Forma de AC Milan

El Milán, por su parte, tuvo una ventaja de 1-0 sobre el Atlético de Madrid hasta el minuto 84. Sin embargo, encajó dos goles en los últimos minutos y acabó perdiendo por 1-2, a pesar de ofrecer una gran resistencia con diez hombres sobre el terreno de juego desde el minuto 29.

En cuanto a sus perspectivas en la Serie A, el Milan ha empezado con mejor pie, cosechando cinco victorias y un empate en las seis primeras jornadas.

En general, Stefano Pioli puede estar satisfecho con el rendimiento de sus hombres desde el comienzo de la temporada, a pesar de los importantes problemas de lesiones (Zlatan Ibrahimovic sólo ha aparecido una vez, Olivier Giroud acaba de regresar de una lesión, etc.).

No obstante, el Milan corre el riesgo de sufrir su primera derrota de la temporada contra la Dea, que parece haber cogido el ritmo adecuado, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros entre competiciones.

Atalanta vs AC Milan Cara a cara

  • Hemos visto victorias a domicilio en los enfrentamientos directos entre estos dos equipos en el curso anterior de la Serie A.
  • En general, los conjuntos suman dos victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos cara a cara.
  • Sólo en uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron goles en ambas porterías.

Atalanta – AC Milan Pronóstico y Apuesta

Aunque nunca es una idea inteligente apostar por un empate con pocos goles en los partidos del Atalanta, creemos que este podría ser un asunto así.

Después de todo, tenemos el enfrentamiento entre dos equipos con un fuerte registro defensivo esta temporada (el Atalanta envió 6 goles en 6 partidos, el Milan permitió 3 goles en 6 partidos).

Sabiendo también que sólo uno de los últimos cuatro enfrentamientos ha proporcionado goles en ambas porterías, apostaremos por la opción de menos de 2,5 goles a 2,20. Los más valientes pueden probar con el empate a una cuota súper atractiva de 3,75.

Comparte