03 de octube 2021. Pronóstico Granada vs Sevilla - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Granada vs Sevilla

Pronóstico Granada vs Sevilla para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega este Domingo, 3 de octubre de 2021 a las 21:00 CET en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs Sevilla

El Sevilla es uno de los eternos favoritos para asegurarse un puesto en la máxima categoría cada temporada, y actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla.

Es una de las pocas escuadras de la competición que aún mantiene una racha de imbatibilidad, y es la que menos goles ha encajado en la primera división española.

En la temporada anterior habían quedado cuartos en la tabla, y se quedaron fuera del podio por sólo unos puntos, por debajo del tercer clasificado, el Barcelona.

Y dado que el Barça está pasando por una fase de reconstrucción, es una gran oportunidad para que un equipo como el Sevilla vaya a por un puesto entre los tres primeros esta vez.

Forma de Granada

Las posibilidades de ganar son muy altas para los visitantes este domingo, ya que se enfrentan a uno de los peores equipos de la Liga: el Granada.

Actualmente, el Granada está situado en el puesto 18 de la tabla, y todavía no ha conseguido una victoria esta nueva temporada. Además, es el equipo que más goles ha encajado en la competición, y tiene una sola portería a cero en casa en los últimos siete meses.

Además, el equipo tiene un mal registro de partidos contra este rival a lo largo de los años, y ha recibido muchos goles.

Por lo que parece, se espera una victoria del Sevilla este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada contra el Sevilla: cara a cara (h2h)

  • El Sevilla se impuso por 2-1 en el último encuentro.
  • Había registrado 12 de las 17 victorias totales anteriores.
  • En cuatro de los ocho encuentros anteriores, el equipo sevillista mantuvo su portería a cero.
  • En esta sede, los locales han registrado una sola victoria en este campo.

Granada – Sevilla Pronóstico y Apuesta

El Granada perdió 1-0 a domicilio la última jornada, contra el Celta. Mientras tanto, el Sevilla ganó 2-0 en casa contra el Espanyol.

El Granada lleva una racha de siete partidos sin ganar, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Cabe destacar que en tres de estos partidos ha recibido dos o más goles.

En cambio, su homólogo lleva una racha de 13 partidos sin perder, y también había perdido sólo dos veces en los 26 partidos anteriores. Además, también tienen una sola derrota a domicilio en el último periodo de siete meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas del pasado frente a frente se espera una victoria del Sevilla este domingo contra el Granada, que está luchando.

Comparte