Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Sevilla

Pronóstico Granada vs Sevilla

Pronóstico Granada vs Sevilla para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega este Domingo, 3 de octubre de 2021 a las 21:00 CET en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs Sevilla

El Sevilla es uno de los eternos favoritos para asegurarse un puesto en la máxima categoría cada temporada, y actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla.

Es una de las pocas escuadras de la competición que aún mantiene una racha de imbatibilidad, y es la que menos goles ha encajado en la primera división española.

En la temporada anterior habían quedado cuartos en la tabla, y se quedaron fuera del podio por sólo unos puntos, por debajo del tercer clasificado, el Barcelona.

Y dado que el Barça está pasando por una fase de reconstrucción, es una gran oportunidad para que un equipo como el Sevilla vaya a por un puesto entre los tres primeros esta vez.

Forma de Granada

Las posibilidades de ganar son muy altas para los visitantes este domingo, ya que se enfrentan a uno de los peores equipos de la Liga: el Granada.

Actualmente, el Granada está situado en el puesto 18 de la tabla, y todavía no ha conseguido una victoria esta nueva temporada. Además, es el equipo que más goles ha encajado en la competición, y tiene una sola portería a cero en casa en los últimos siete meses.

Además, el equipo tiene un mal registro de partidos contra este rival a lo largo de los años, y ha recibido muchos goles.

Por lo que parece, se espera una victoria del Sevilla este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada contra el Sevilla: cara a cara (h2h)

  • El Sevilla se impuso por 2-1 en el último encuentro.
  • Había registrado 12 de las 17 victorias totales anteriores.
  • En cuatro de los ocho encuentros anteriores, el equipo sevillista mantuvo su portería a cero.
  • En esta sede, los locales han registrado una sola victoria en este campo.

Granada – Sevilla Pronóstico y Apuesta

El Granada perdió 1-0 a domicilio la última jornada, contra el Celta. Mientras tanto, el Sevilla ganó 2-0 en casa contra el Espanyol.

El Granada lleva una racha de siete partidos sin ganar, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Cabe destacar que en tres de estos partidos ha recibido dos o más goles.

En cambio, su homólogo lleva una racha de 13 partidos sin perder, y también había perdido sólo dos veces en los 26 partidos anteriores. Además, también tienen una sola derrota a domicilio en el último periodo de siete meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas del pasado frente a frente se espera una victoria del Sevilla este domingo contra el Granada, que está luchando.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte