Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Pumas

Pronóstico Club América vs Pumas

Pronóstico Club América vs Pumas para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este domingo 03 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca. Normalmente, el Clásico Capitalino es un partido emocionante, esta vez las cosas son mucho más unilaterales. El Club América, líder de la liga, será el anfitrión de este encuentro de la 12ª jornada de la Liga MX frente a los Pumas, que no están rindiendo.

Previa Club América vs Pumas

Aunque todavía no es grave, han empezado a surgir algunas preocupaciones entre los aficionados del América.

Los seguidores, que suelen tener unas expectativas increíblemente altas para su equipo, han empezado a sentirse incómodos con su final de septiembre:

Una derrota por 3-1 ante el Toluca, un empate 0-0 contra su rival Chivas y, más recientemente, un empate 1-1 contra el Pachuca.

Si bien estos resultados serían normales para la mayoría de los equipos de la Liga MX, obtener dos puntos en total de esos tres ha hecho que algunos aficionados y medios de comunicación estén un poco preocupados por el América.

Sin embargo, si se analiza en profundidad, parece que las cosas van a ir bien para el gigante de la Ciudad de México de cara al Clásico Capitalino.

A pesar de los últimos resultados, el América sigue jugando un fútbol impresionante

Después de haber sido superado en sus últimos tres partidos, el América ha seguido siendo impresionante en el Apertura 2021 con un récord de Victorias – 6, Empates-4, Derrotas -1.

Es uno de los dos equipos con una sola derrota, y a partir de los resultados de la semana 11 de la actual temporada, ningún club ha sumado más puntos que el América.

En cuanto a los últimos resultados, el América ha jugado bastante bien.

En el empate 0-0 con el Pachuca, el América disparó más que su rival y terminó con un mayor índice de xG (goles esperados).

Lo mismo puede decirse de su empate 0-0 con Chivas, en el que el América tuvo la mala suerte de no tener al menos un gol.

Su única mancha real fue contra Toluca, pero Toluca terminó la semana 11 como uno de los tres mejores equipos de la tabla de la Liga MX.

Y si miramos a los Pumas, están muy lejos del Toluca…

Pumas está perdiendo rápidamente el ritmo

Sólo tienen una victoria en lo que va de la temporada, su defensa luce vulnerable, y lo más importante, su ataque ha seguido fallando.

En sus 10 partidos, sólo han anotado un total de seis veces.

Frente a un talentoso plantel del América, es increíblemente difícil esperar que los Pumas salgan del Azteca con una victoria o un empate.

Oportunidad para Sebastián Córdova, del América

Sebastián Córdova debe tener una actuación destacada.

El jugador de 24 años, a menudo reconocido como una de las promesas más interesantes del fútbol mexicano, ha pasado desapercibido en los últimos dos meses.

Sin embargo, en el último empate del América con el Pachuca hubo destellos de su brillantez.

Jugando como extremo izquierdo que se desplaza hacia el interior, Córdova fue peligroso con sus carreras y agresivo con sus duelos.

Fue el mejor jugador del América sobre el terreno de juego y, de cara al futuro, parece dispuesto a aprovechar este partido y a ofrecer otros 90 minutos que cambien el juego del América en un encuentro de alto nivel.

Club América vs Pumas Pronósticoy Apuesta

Con el Club América y los Pumas de la Ciudad de México como protagonistas, esta rivalidad entre ciudades es uno de los eventos futbolísticos más importantes de la temporada regular de la Liga MX.

Sin embargo, los Pumas llegan a este encuentro como los más débiles. No ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y sólo ha conseguido una victoria en toda la temporada.

En cuanto al América, las cosas parecen mucho más prometedoras. A pesar de un par de empates y una derrota en sus últimos tres partidos, sigue siendo el mejor equipo de la Liga MX.

El partido se disputará en el enorme e histórico Estadio Azteca, por lo que todo apunta a una victoria de los locales. Después de un final de septiembre inestable, el técnico Santiago Solari debería estar muy motivado para buscar los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte