Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs Cruz Azul

Pronóstico Tijuana vs Cruz Azul

Pronóstico Tijuana vs Cruz Azul para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputa este domingo 03 de octubre de 2021 en el Estadio Caliente, en la ciudad de Tijuana.

Previa Tijuana vs Cruz Azul

El Tijuana, último de la tabla, tendrá la difícil tarea de ser el anfitrión de este encuentro de la 12ª jornada de la Liga MX contra el Cruz Azul. Sigue este artículo para conocer los mejores pronósticos de apuestas gratis disponibles en línea para el presente encuentro.

Forma de Tijuana

Sin embargo, Tijuana llega a este partido con 7 puntos y ubicado en el lugar 18 de la Liga MX, el equipo tiene un balance negativo. de 6 partidos perdidos, 1 ganado y 4 empatados.

Tijuana viene de una derrota en el último partido. El partido contra Necaxa, válido por la Liga MX, terminó con un 3-0.

La línea defensiva del equipo estuvo lejos de su mejor nivel en la contienda. Vladimir Loroña tuvo una pésima actuación, falló en los momentos cruciales y se convirtió en uno de los principales responsables del resultado negativo.

Forma de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul con 14 puntos ocupa actualmente el octavo lugar de la tabla de posiciones, este lugar es clasificatorio para los Play-offs, con un balance de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Por otro lado, el equipo visitante llega a este partido tras un empate en la última jornada contra el Puebla con un resultado final de 1-1.

Lo que queda para el recuerdo de este encuentro que terminó empatado fue cómo se destacó Luís Romo. Las acciones del equipo de Cruz Azul fueron casi todas dirigidas por él, pero aun así no pudieron alcanzar la victoria.

Tijuana – Cruz Azul Pronostico y Apuesta

Tijuana está teniendo una temporada desastrosa, intentando constantemente salir del fondo de la clasificación. Su partido contra Cruz Azul sólo podría profundizar sus problemas ya existentes.

Los visitantes han ganado la mitad de sus últimos 10 encuentros, mientras que el Tijuana sólo ha ganado dos veces. La diferencia de goles del Cruz Azul es muy superior, con +4, frente a los -11 de su rival.

Sin embargo, no es una apuesta segura, ya que Cruz Azul ha tenido problemas en los últimos tiempos, pero creemos que tiene la experiencia y la habilidad suficientes para resolver el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte