Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Esbjerg vs Koge

Pronóstico Esbjerg vs Koge

Pronóstico Esbjerg vs Koge para el partido del lunes de la Super Liga de de Dinamarca. El partido se juega en el Blue Water Arena (18:00 horas BST). El Esbjerg ha ganado los últimos 4 partidos contra el Koge. ¿Lograrán los anfitriones sumar cinco seguidas?

Previa Esbjerg vs Koge

Estos dos equipos con dificultades tienen idénticos registros esta temporada y han conseguido victorias que aumentan la confianza.

El Koge no viaja bien y el Esbjerg ha ganado sus dos últimos partidos en casa, lo que convierte a los locales en la mejor apuesta dado su historial en este encuentro.

Forma del Esbjerg

El Esbjerg no había conseguido ganar en sus seis primeros partidos de la temporada antes de registrar dos victorias consecutivas en casa.

Un gol en el minuto 89 le valió una victoria por 2-1 en casa contra el Hobro, y el Esbjerg la siguió con una victoria por el mismo resultado contra el Fremad Amager.

La racha de victorias llegó a su fin la semana pasada, cuando el equipo de Roland Vrabec perdió por 0-1 en casa del Jammerbugt.

La forma del Koge

El Koge consiguió su primera victoria desde la primera jornada de la temporada, al imponerse por 3-0 en casa al Fredericia, aspirante al título, la semana pasada.

El equipo de Daniel Agger llevaba nueve partidos sin ganar antes de la victoria sobre el Fredericia.

La victoria sacó al Koge de los dos últimos puestos de la Primera División.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Esbjerg ha ganado sus 2 últimos partidos en casa (Primera División).
  • El conjunto de Esbjerg ha ganado los últimos 4 partidos contra el Koge (Primera División).
  • Koge ha perdido 14 de sus últimos 19 partidos (Primera División).
  • El equipo de Koge ha perdido 8 de sus últimos 10 partidos como visitante (Primera División).

Cara a cara Esbjerg vs Koge

El Esbjerg ha dominado este encuentro, ganando 10 de los últimos 14 partidos. El Koge solo ha ganado una vez en ese tiempo, allá por 2017.

El Esbjerg ha ganado los últimos cuatro seguidos.

Esbjerg – Koge Pronostico y Apuesta

El Esbjerg ha encontrado por fin su forma en casa en las últimas semanas. Es probable que consiga cinco victorias consecutivas contra el Koge, que tiene problemas en sus desplazamientos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte