Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico Getafe vs Real Sociedad para el partido de LaLiga de España que se disputa este Domingo, 3 de octubre de 2021 a las 18:30 CET en el Coliseo Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Real Sociedad

La Real Sociedad ha sido uno de los mejores equipos de la competición esta temporada y, como es lógico, está situada en la segunda posición de la tabla, un solo punto por debajo del Real Madrid.

Por su parte, el Getafe ha sido el peor de todos, y está situado en el último lugar de la clasificación.

No hace falta decir que los visitantes son los favoritos para sumar los tres puntos en la tabla, y además de forma contundente.

El Getafe lleva un 100% de derrotas en la liga, es el equipo que menos goles ha marcado y el que más ha encajado.

Forma de la Real Sociedad

Por su parte, la Real Sociedad, con un 100% de imbatibilidad, salvo la derrota ante el Barcelona, parece dispuesta a alcanzar los cuatro primeros puestos al final de la campaña.

Además, el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentan en esta jornada, y es una gran oportunidad para que la Real Sociedad se afiance en la máxima categoría.

Además, tiene un gran historial de enfrentamientos contra el Getafe, y también ha marcado muchos goles.

A juzgar por todos estos factores, espera una victoria de la Real Sociedad este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe vs Real Sociedad: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 0-1 para la Real Sociedad.
  • Llevan una racha de dos partidos ganados, con un marcador combinado de 4-0 en el proceso.
  • Desde 2012, los locales han mantenido su portería a cero en este campo.
  • Siete de los diez enfrentamientos anteriores en general tuvieron goles de ambos equipos.

Getafe – Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

El Getafe perdió 2-0 a domicilio la última jornada, contra el Betis. Mientras tanto, la Real Sociedad ganó 1-0 en casa contra el Elche.

El Getafe lleva una racha de siete derrotas, y no ha marcado en cinco de esos partidos. Al mismo tiempo, también ha recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Además, sólo ha ganado tres veces en casa en los últimos 12 meses, y también tiene un mal registro de h2h contra este rival en los últimos años.

Por otro lado, la Real Sociedad lleva una racha de ocho partidos sin perder, y ha mantenido la portería a cero en cinco de ellos. Además, esta temporada ha marcado dos o más goles en todos los partidos disputados fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria de la Real Sociedad este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte