Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Napoli

Pronóstico Fiorentina vs Napoli

Pronóstico Fiorentina vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo 03 de octubre de 2021 en el Estadio Artemio Franchi.

Previa Fiorentina vs Napoli

El líder de la liga, el Napoli, buscará su séptima victoria consecutiva en la Serie A cuando viaje a la Toscana para enfrentarse a la Fiorentina en el Stadio Artemio Franchi.

Los napolitanos han empezado la temporada de forma fantástica bajo la dirección de su nuevo entrenador Spaletti, ganando cada uno de sus seis primeros partidos de liga, ampliando su récord de imbatibilidad en la Serie A a 15 partidos.

De hecho, el Napoli ha ganado cada uno de sus últimos 7 partidos de liga fuera de casa, marcando al menos 2 goles en cada una de las victorias, con 20 goles a favor y sólo 2 en contra. El Nápoles ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos de liga fuera de casa, habiendo ganado sólo 2 de los 8 anteriores.

Aun así, debería esperar un duro desafío por parte de un equipo de la Fiorentina que también ha tenido un sólido comienzo de temporada, ganando 4 de sus últimos 5 partidos de liga y dejándolo en la 5ª posición con 12 puntos.

Noticias del equipo de la Fiorentina

Los locales, sin embargo, no han estado especialmente bien en casa este año, con sólo 3 victorias en sus últimos 11 partidos en el Artemio Franchi, mientras que han perdido 5 de sus 9 partidos de liga más recientes en casa.

Esta temporada, Dusan Vlahovic ha estado en excelente forma, marcando 4 goles en sus últimos 5 partidos de liga con el Viola. El delantero liderará el ataque de los anfitriones, con el apoyo de Saponara y José Callejón.

Noticias del equipo del Napoli

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos han favorecido al Napoli, ya que los visitantes han ganado 3 de los últimos 4, incluyendo un contundente 6:0 en el encuentro de la temporada pasada en Nápoles y un 2:0 en el partido correspondiente de la temporada pasada en Florencia.

El delantero nigeriano Osimhen está en plena forma con el Napoli, marcando 6 goles en sus últimos 4 partidos, incluyendo 5 goles en sus 3 últimos partidos fuera de casa.

Datos claves del encuentro entre la Fiorentina y el Napoli

  • La Fiorentina sólo ha dejado de marcar en 1 de sus últimos 10 partidos de liga en casa. Ese único fallo se produjo contra el Napoli.
  • Napoli ha ganado todos sus últimos 6 partidos de liga.
  • El equipo de Napoli ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos de liga como visitante.
  • De los últimos 4 partidos contra la Fiorentina, el Napoli ha ganado 3, incluyendo sus dos visitas anteriores al Artemio Franchi.

Fiorentina – Napoli Pronostico y Apuesta

En última instancia, a pesar de las decepciones del Napoli en la Europa League de mediados de semana, esperamos que los líderes de la Serie A Italiana consigan la victoria número 7 la dirección de Spaletti, pero no será fácil, ya que el equipo local parece más capaz de realizar una campaña más sólida que la de la temporada pasada, mientras que los 3 goles encajados contra el Spartak de Moscú sugieren cierta debilidad en la línea defensiva del Napoli.

Por lo tanto, vamos a apostar por una nueva victoria del Napoli, pero dado su reciente estado de forma, la Fiorentina parece capaz de marcar, lo que nos lleva a nuestro pronóstico de resultado correcto. Marcador exacto 1:2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte