Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Empoli

Pronóstico Roma vs Empoli

Pronóstico Roma vs Empoli para el encuentro de la Serie A de Italia, programado para este Domingo, 3 de octubre de 2021 a las 18:00 CET en el Estadio Olímpico.

Previa Roma vs Empoli

La Roma quiere recuperarse de su derrota en el Derby della Capitale cuando reciba al recién ascendido Empoli el domingo por la tarde en el Stadio Olimpico.

El Roma sufrió su segunda derrota en la Serie A el pasado fin de semana, cuando cayó por 3-2 ante su acérrimo enemigo, el Lazio, en el famoso Derby della Capitale.

Los hombres de José Mourinho no merecieron perder, ya que fueron mejores en esta ocasión.

Los giallorossi crearon hasta ocho tiros a puerta (por cuatro del Lazio) y tuvieron hasta 20 intentos en total (por 10 del Lazio).

Sin embargo, la Roma continuó con su buena distribución del ataque el jueves por la noche en la UEFA Europa League.

Los romanos realizaron 10 disparos a puerta en su victoria por 0-3 en el campo del Zorya, de la primera división ucraniana.

En general, los romanos también han empezado bien la campaña de la Serie A, con cuatro victorias en las seis primeras jornadas.

Forma del equipo de Empoli

Tendrán una buena oportunidad de prolongar sus magníficas prestaciones ofensivas aquí contra el Empoli, que ha apostado por un fútbol de corte ofensivo en lo que va de temporada.

El Empoli viajará a la capital tras haber ganado consecutivamente al Cagliari y al Bolonia. Han marcado seis goles en el proceso.

Sin embargo, los hombres de Aurelio Andreazzolli pueden ser vulnerables en defensa. Han encajado 10 goles en seis partidos en lo que va de temporada, y su retaguardia se verá muy expuesta aquí contra la Roma, que es un equipo muy goleador.

Cara a cara entre la Roma y el Empoli

  • Roma también tiene un historial de enfrentamientos contra el Empoli.
  • Los locales han ganado 10, empatado 2 y perdido 0 de los últimos 12 partidos contra el Empoli en el Stadio Olimpico.
  • El equipo de la Roma ha marcado al menos dos goles en cinco de los últimos seis enfrentamientos con el Empoli.

Roma – Empoli Pronóstico y Apuesta

La victoria local en un partido con muchos goles es el camino a seguir aquí. Nos fijaremos sobre todo en Tammy Abraham, que debería tener mucho espacio para superar al Empoli, de mentalidad ofensiva.

El ex delantero del Chelsea salió desde el banquillo para jugar los últimos 30 minutos del partido de mediados de semana en el Zorya y consiguió marcar durante ese tiempo. Está a 1,80 para marcar en cualquier momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte