27 de octubre. Pronóstico Preston vs Liverpool - Carabao Cup en Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Manchester City

Pronóstico Liverpool vs Manchester City para el partido del domingo de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega a las 15:30 GMT en Anfield. El Manchester City está invicto en sus últimos 3 partidos contra el Liverpool. ¿Podrá el City frenar al Liverpool en Anfield?

Previa Liverpool vs Manchester City

El Liverpool es primero en la tabla con 14 puntos en seis partidos. Está por delante de cinco equipos que tienen un punto menos. El Liverpool está invicto esta temporada en todas las competiciones.

En el partido anterior ganó 5-1 a domicilio contra el Oporto en la Liga de Campeones. Los visitantes dominaron desde el principio, por lo que al descanso ya tenían una ventaja de 2-0. En la segunda parte, el equipo de Jurgen Klopp se aseguró una victoria fácil con tres goles más.

El Manchester City es segundo en la tabla con 13 puntos. Llevaba una racha de siete partidos sin perder, pero el Manchester City perdió el martes por 2-0 a domicilio contra el PSG en la Liga de Campeones.

El equipo francés abrió el partido con un gol de Idrissa Gueye en el minuto 8. Los visitantes jugaron bien desde entonces, pero Lionel Messi selló la victoria de los locales con otro gol del PSG a mediados de la segunda parte.

El estado de forma del Liverpool

El Liverpool ha estado muy bien esta temporada y se encuentra en lo más alto de la tabla de la Premier League. Lleva 17 partidos sin perder en todas las competiciones desde abril.

Después de un 3-0 en casa contra el Crystal Palace, el Liverpool se impuso por 3-0 al Norwich en la Carabao Cup. A continuación, empató en Brentford (3-3) tras ir ganando 2-1 y 3-2 en un partido que debería haber acabado con ellos.

El último partido de los Reds fue una actuación fantástica, ya que ganaron por 5-1 al Oporto en la Liga de Campeones de la UEFA. Mohamed Salah y Roberto Firminho marcaron un doblete, mientras que Sadio Mane también se hizo presente en el marcador.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

El entrenador Jurgen Klopp no podrá contar con los centrocampistas Thiago Alcántara y Harvey Elliott, lesionados. Curtis Jones debería ser titular tras marcar contra el Brentford y dar dos asistencias contra el Oporto.

Trent Alexander-Arnold es duda en el lateral derecho, mientras que James Milner será titular. Roberto Firmino se perfila como titular tras su doblete en Oporto.

El estado de forma del Manchester City

El Manchester City se encuentra a un punto del Liverpool en la segunda posición de la tabla de la Premier League. Sólo ha recibido un gol en seis partidos de liga esta temporada.

Después de un empate en casa con el Southampton (0-0), en el que sólo hubo un disparo a puerta, el City goleó al Wycombe (6-1) en la Carabao Cup. A continuación, se impuso por 1-0 en el campo del Chelsea, limitando a los Blues a sólo 0,2 xG.

A mediados de semana, los Citizens perdieron por 2-0 en el campo del PSG en la Liga de Campeones. El City produjo 1,6 xG por 0,6 xG de su rival y mereció más de una buena actuación.

Lesiones y noticias del equipo del Man City

Ilkay Gundogan es duda en el centro del campo y Oleksandr Zinchenko podría estar ausente en el lateral izquierdo.

No se espera que el entrenador Pep Guardiola haga muchos cambios, pero tanto Raheem Sterling como Riyad Mahrez están fuera de forma. Phil Foden y Gabriel Jesus podrían volver a ser titulares en el ataque.

Estadísticas Importantes del Liverpool contra el Manchester City

Este parece ser un encuentro apretado entre rivales por el título. El City tiene un buen historial reciente contra el Liverpool, pero sólo una victoria en sus últimos 18 partidos en Anfield. El empate es la mejor apuesta.

  • Liverpool está invicto en sus últimos 17 partidos (todas las competiciones).
  • En sus últimos 2 partidos (todas las competiciones), el Liverpool ha visto a ambos equipos anotar.
  • Manchester City está invicto en sus últimos 3 partidos contra el Liverpool (Premier League).
  • El equipo del Manchester City ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 3 partidos (Premier League).

Cara a cara Liverpool vs Manchester United

El Liverpool tiene una ventaja de 80-47 en sus 170 partidos anteriores contra el Manchester City. 43 partidos han terminado en empate.

El City ganó 4-1 en Anfield en su último encuentro, en febrero, y puso fin a una racha de 17 partidos sin ganar en Anfield.

Liverpool – Manchester United Pronostico y Apuesta

El City consiguió una impresionante victoria en Stamford Bridge en su último partido de liga. Tienen la calidad necesaria para conseguir un punto contra el Liverpool. Apoyamos que este encuentro terminará empate.

Comparte