17 de octubre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este domingo 03 de octubre 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

El Bayern de Múnich, vigente campeón de Alemania, juega en casa para disputar un partido de la 7ª jornada de la Bundesliga contra el EintrachtFrankfurt programado para el domingo.

El conjunto bávaro se encuentra en lo más alto de la clasificación con dieciséis puntos, mientras que el Eintracht es decimocuarto con cinco.

Forma del Bayern unich

El Bayern estuvo magistral en el partido de la 2ª jornada de la Liga de Campeones. El Dinamo de Kiev se despachó de Múnich con 5 goles en la hoja.

Levandowski marcó 2 goles y volvió a confirmar que es uno de los mejores goleadores del mundo. También en la Bundesliga todo va bien.

Los 3 goles contra el Greuther Furth y los 7 contra el Bochum mantienen al equipo bávaro en lo alto de la tabla sin problemas.

Formal del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt protagoniza una historia muy extraña en el mapa futbolístico de Europa en el último mes.

Este equipo ha cosechado 6 empates en sus 6 partidos anteriores, de los cuales los cinco anteriores terminaron en 1-1.

Hará falta mucho conocimiento y habilidad para repetir eso contra uno de los mejores equipos de Europa. Antes, viajó a jugar contra el Amberes en el partido de la Europa League, lo que sin duda los hizo gastar energías.

Cara a Cara Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt se impuso con el resultado de 2:1 cuando se enfrentó al Bayern de Múnich por última vez en febrero en el Deustche Bank Park. Cada uno de los seis enfrentamientos cara a cara anteriores se ha saldado con la victoria de los equipos que jugaban en casa, con dos triunfos del Eintracht y cuatro del Bayern en ese periodo.

No se ha registrado ningún empate en los últimos doce enfrentamientos. En los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro se vieron goles en ambas porterías.

El Bayern ha marcado exactamente cinco goles en tres de los últimos cuatro encuentros en el Allianz Arena.

Bayern Munich – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

El Bayern ha ganado fácilmente al equipo de Frankfurt en los últimos 4 partidos en el Allianz Arena. No hay razón para que esto no ocurra ahora, teniendo en cuenta la tradición y la forma y calidad actual de los equipos.

Nuestra sugerencia es que la victoria del Bayer combinada con con más de 2,5 goles en total.

Comparte