Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico Espanyol vs Real Madrid para el partido de la Liga Española de Fútbol que se disputará este domingo 03 de octubre de 2021 en el Estadio de RCDE.

Previa Espanyol vs Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la Liga el domingo después de dos actuaciones decepcionantes que le llevaron a empatar contra el Villarreal y a sucumbir a una sorprendente derrota contra el Sheriff Tiraspol el miércoles por la noche.

No obstante, el Real Madrid tendrá que dejar eso atrás y centrarse en conseguir los tres puntos contra el Espanyol para mantener su posición en la cima de la Liga de cara al parón internacional.

Forma del Espanyol

El Espanyol es decimocuarto en la tabla con seis puntos en siete partidos disputados. Tiene una victoria, tres empates y tres derrotas. En la anterior jornada, el Espanyol perdió por 2-0 en su visita al Sevilla.

Los locales jugaron muy bien desde el principio. Ya en el minuto 13, Youssef En Nesyri marcó el primer gol del Sevilla. El Espanyol tuvo una excelente oportunidad en la segunda parte tras la tarjeta roja de Thomas Delaney.

Aun así, el equipo de Vicente Moreno desaprovechó algunas oportunidades sólidas de gol. En su lugar, Rafael Mir marcó otro gol para el equipo local, que se aseguró otra victoria.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid es primero en la tabla con 17 puntos. Está un punto por delante del siguiente equipo, la Real Sociedad.

El Real Madrid llevaba una racha de ocho partidos sin perder hasta el martes, cuando perdió 2-1 en casa contra el Sheriff en la Liga de Campeones. Si nos fijamos en las estadísticas del partido, es aún más sorprendente que los invitados registraron una victoria.

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo un 68% de posesión del balón y 30 tiros a puerta. Sin embargo, el equipo moldavo consiguió de alguna manera una sorprendente victoria.

Datos claves del partido Espanyol vs Real Madrid

  • Espanyol ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos.
  • Real Madrid ha marcado 21 goles en siete jornadas de LaLiga.
  • En tres de los últimos cuatro partidos, el Real Madrid ha marcado más de 2,5 goles.

Espanyol – Real Madrid Pronostico y Apuesta

Más de 2,5 goles debería ser la mejor opción para este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte