03 de octubre 2021. Pronóstico Verona vs Spezia - Serie A de Italia

Pronóstico Verona vs Spezia

Pronóstico Verona vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia que se juega este domingo 03 de octubre de 2021 en el Stadio Marcantonio Bentegodi.

Previa Verona vs Spezia

El Verona y el Spezia se encuentran en la mitad inferior de la tabla de la Serie A, por lo que asegurar los 3 puntos este fin de semana es de suma importancia.

Los anfitriones están invictos en sus últimos cuatro enfrentamientos contra el Spezia y llegan al choque del domingo como favoritos en las casas de apuestas.

Forma de Verona

El Verona es 14º en la tabla, con cinco puntos en seis partidos disputados. No ha perdido ninguno de los tres últimos partidos. En la anterior jornada, el Verona jugó 3-3 a domicilio contra el Genoa.

Los visitantes empezaron con un gol de Giovanni Simeone en el minuto 8. Cuando Antonin Barak, del Verona, marcó en el minuto 49 desde el punto de penalti, el Génova parecía desesperado.

Sin embargo, el equipo local marcó tres goles entre el minuto 77 y el 85 para conseguir una ventaja de 3-2. En los instantes finales del partido, Nikola Kalinic salvó un punto para los invitados con su tercer gol de la temporada.

Forma del Spezia

El Spezia es el decimoséptimo de la tabla con cuatro puntos. En el partido anterior, perdió por 2-1 en casa contra el AC Milan.

Los invitados eran grandes favoritos para ganar, pero los locales tuvieron una sólida oportunidad para evitar la derrota.

El momento decisivo fue en el minuto 86, cuando Brahim Díaz, del AC Milan, marcó.

Datos claves del partido Verona – Spezia

  • Verona ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos.
  • En los tres últimos partidos, el Verona ha permitido siete goles.
  • Spezia ha marcado cinco goles en las tres jornadas anteriores.
  • Esta temporada, el Spezia ha permitido al menos un gol en cada partido.

Verona – Spezia Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen problemas en defensa, por lo que que ambos equipos marquen, debería ser la mejor apuesta para este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo local.

Comparte