Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Villarreal vs Bayern Múnich

Pronóstico Villarreal vs Bayern Múnich

Pronóstico Villarreal vs Bayern Múnich para el partido de ida de los cuartos de finales de la Champions League que se celebrará miércoles 06 de abril de 2022 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Bayern Múnich

En el Estadio de la Cerámica, el todavía vigente campeón de Europa, el FC Villarreal, recibirá al campeón histórico alemán, el Bayern Múnich. Será la primera vez desde 2009 que los españoles alcancen los cuartos de final de la máxima categoría. Para el Bayern, es la vigésima ocasión. Hay que reconocer que los españoles llevan 9 partidos invictos en casa en toda la competición. El Bayern, sin embargo, sólo ha sufrido una derrota en sus últimos 10 partidos fuera de casa.

Los muniqueses llevan 7 partidos invictos contra rivales españoles gracias a 5 victorias y 2 empates. El Villarreal, por su parte, ha ganado 3 partidos contra clubes alemanes y ha empatado 2. Fueron derrotados una vez, contra el Bayern de Múnich en 2011. Tenemos curiosidad por ver si el empate del Bayern contra el Salzburgo en la ida de los octavos de final se repetirá contra el Villarreal, o si uno de los dos será capaz de imponerse, aunque los anfitriones también se aseguraron un empate contra la Juve en su partido de octavos.

El Bayern no ha perdido ningún partido en la máxima categoría, mientras que el equipo español sólo ha ganado 1 partido en casa. Por lo tanto, los invitados de Múnich son los favoritos.

Forma del Villarreal

Si el Villarreal consigue ganar al Bayern de Múnich, probablemente será con su entrenador Unai Emery. Ganó 3 Europa Leagues con el Sevilla y ganó el primer título de la historia del Villarreal la temporada pasada. En su cuarta temporada en la Liga de Campeones, no lo tuvieron fácil. Sólo fueron posibles 4 victorias y 2 empates.

Fueron derrotados 2 veces. Han promediado 2 goles y han encajado 1,25 goles. Sólo 2 veces mantuvieron su porteía limpia. Unai Emery ha ganado 4 veces la Europa League, pero nunca la máxima categoría. El Villarreal está en la Liga de Campeones por cuarta vez. En los últimos años, su representación fue principalmente en la Europa League, que ganó la temporada pasada.

Es probable que Emery sólo tenga que prescindir del lateral Alberto Moreno y del lateral derecho Samuel Chukwueze contra el Bayern de Múnich. En la Liga, ha ganado 9 partidos ante su público, ha empatado 4 y ha perdido 2. Han marcado 35 goles y han recibido 14. Fuera de casa, han ganado 3 y empatado 5. Han sido derrotados 7 veces. Su cuenta de goles fuera de casa es de 13:15. Ocupan el 7º lugar en la Primera División con 45 puntos.

Forma del Bayern de Múnich

Para el entrenador Julian Nagelsmann, esta es la cuarta participación consecutiva en la Liga de Campeones. Lleva jugando en ella desde la temporada 2017/18, cuando no se clasificó para la fase de grupos con el Hoffenheim. La temporada pasada llegó a los octavos de final con el Leipzig y esta temporada está en los cuartos de final por primera vez.

En esta temporada de la Liga de Campeones sólo han perdido 2 puntos en una ocasión, ya que han conseguido 7 victorias y 1 empate. En promedio, han marcado 3,75 veces y han recibido 0,63 goles. Fueron capaces de mantener su portería a cero 4 veces. Con un total de 30 goles, es el equipo que más goles ha marcado en la Champions League. Robert Lewandowski es el máximo goleador, con 12 goles, y Sané es el segundo que más asistencias ha dado.

El Bayern ha levantado el trofeo 6 veces en la máxima categoría y ha llegado a la final 11 veces. En la 2019/20 ganaron la Champions League por última vez. Es probable que Nagelsmann sólo tenga que prescindir de dos jugadores contra el Villarreal, a saber, Eric Maxim Choupo-Moting y Alphonso Davies.

En la Bundesliga, han ganado 10 partidos fuera de casa y han empatado 2. Han sido derrotados 2 veces. Han marcado 43 goles y han recibido 17. Ante su público, han conseguido 11 victorias y 1 empate. Han sido derrotados en dos ocasiones. 42:12 es su récord de goles en casa. Lideran la liga con 66 puntos.

Dobla tus ganacias en 3 meses con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Comparación directa entre el Villarreal y el Bayern Múnich

Este emparejamiento ha tenido lugar 2 veces hasta ahora. En la temporada 2011/12 en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Bayern ganó ambos partidos: 0:2 y 3:1.

Mientras que el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, nunca se ha enfrentado al Villarreal ni a Emery, Unai se ha enfrentado al FC Bayern München en dos ocasiones. Esos dos encuentros no fueron hace mucho tiempo. 2017/18, cuando Emery tenía contrato con el PSG. El español ganó el partido en casa 3:0 y el partido fuera 3:1.

Transmisión en vivo: Villarreal – Bayern Múnich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Villarreal – Bayern Múnich Pronostico y Apuesta

El Bayern puede aspirar a una victoria a domicilio contra el Villarreal, aunque también vemos buenas posibilidades de que el Villarreal defienda al menos un punto en casa.

Por lo tanto, preferimos abstenernos de una apuesta de victoria y apostar por menos de 3,5 goles debido a la fuerte defensa de los invitados.

No esperamos que ambos equipos salgan a por todas en el partido de ida, pero suponemos que ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte