Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Deportivo Cali vs Boca Juniors

Pronóstico Deportivo Cali vs Boca Juniors

Pronóstico Deportivo Cali vs Boca Juniors para el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 que se celebrará este martes 05 de abril de 2022 en el Estadio Deportivo Cali.

Previa Deportivo Cali vs Boca Juniors

Un grupo muy interesante de la Libertadores 2022 es el Grupo E, que reúne a Always Ready-BOL, Corinthians y los protagonistas de este Deportivo Cali-COL vs Boca Juniors-ARG. Como es fácil ver, se trata de un grupo muy competitivo, por lo que vale la pena estar atento a todo lo que se mueva.

Empecemos a hablar de este grupo, por tanto, comentando el partido Deportivo Cali frente a Boca Juniors, dos de los equipos que seguramente lucharán por un puesto en los octavos de final de la Libertadores -el otro, sin duda, es el Corinthians, que se enfrenta a la misma hora al Always Ready.

Forma del Deportivo Cali

Con sus diez trofeos de la liga colombiana, el Deportivo Cali es uno de los grandes del país, pero no está en su mejor momento. Hundido en el puesto 18 del Apertura, las cosas no pueden ir peor para este estreno en la Libertadores.

En los 14 partidos que ha jugado hasta ahora en la liga, ha ganado tres, ha empatado tres y ha perdido ocho, una campaña miserable que podría resultar costosa en los próximos meses.

Además, estos malos resultados dejan claro que el equipo es deficiente en varios aspectos y puede sufrir ante un rival poderoso. El factor casa pesa a favor de la Amenaza Verde, pero en las circunstancias actuales, incluso un empate no podría considerarse un resultado negativo.

Te Gustaría Doblar tus ganacias con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software de Apuestas de Valor y compruébalo tú mismo. También obtendrás una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Forma de Boca Juniors

Boca Juniors no necesita presentaciones. Gigante de Argentina y de América, el club que consagró a estrellas como Maradona, Riquelme y muchos otros es un habitual de casi todas las Copas Libertadores, y tiene seis de ellas en su palmarés, además de las 34 del Campeonato Argentino, entre otras.

Siendo así, acordemos que camisetas más pesadas que las de Boca son difíciles de encontrar. Incluso cuando el equipo no es necesariamente una máquina de ganar, se presenta como favorito simplemente por su historia, su moral y su apasionada y enloquecida afición, con frecuencia.

Sin embargo, no es el caso ahora, ya que Boca viene en muy buen momento en la liga argentina, y se encuentra en un estado de forma particularmente bueno tras haber vencido a su archirrival River Plate en el Monumental de Núñez recientemente. Por lo tanto, es imposible que el partido tenga un ingrediente más interesante antes del partido.

Transmisión en vivo: Deportivo Cali – Boca Juniors

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Deportivo Cali – Boca Juniors Pronostico y Apuesta

Boca es favorito para enfrentarse al Deportivo Cali, aunque juegue fuera de casa. Los argentinos atraviesan una racha increíble, mientras que los colombianos se encuentran en el fondo de su liga nacional, y está claro que los visitantes tienen más moral en este momento.

El Deportivo Cali – Boca Juniors puede ser un partido ajustado en cuanto a goles -Boca ha sido ahorrativo en su anotación- pero las posibilidades de que los argentinos logren al menos un empate son altas, considerando todo.

Las probabilidades dejan claro que Boca es considerado favorito, pero todavía parecen bastante altas para una victoria directa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando uan victoria de Boca Juniors (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte