Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Everton

Pronóstico Burnley vs Everton

Pronóstico Burnley vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este miércoles 06. de abril de 2022 en el Estadio Turf Moor.

Previa Burnley vs Everton

El Burnley FC está acostumbrado a estar en la lucha por el descenso de la Premier League. Este año, sin embargo, puede que no sea suficiente para mantenerse a flote en la zona de descenso por primera vez. Con sólo 21 puntos, ocupan el penúltimo lugar de la tabla. Están a 4 puntos de la zona que marca el descenso. Por lo tanto, en el partido contra su rival directo, el Everton, la victoria es imprescindible.

Por otro lado, el partido también es muy importante para los Toffees. Comenzaron la temporada con ambiciones de Copa de Europa y actualmente están luchando por la permanencia en la liga. Una victoria les daría un respiro y no estarían muy lejos de la permanencia en la liga. El saque de honor será el miércoles a las 20:30.

Forma del Burnley

El equipo de Sean Dyche lleva luchando por mantenerse en la Premier League casi desde el ascenso. Dos veces en los últimos 6 años han conseguido alejarse del tercio inferior de la tabla. Después de terminar en el puesto 17º el año pasado, este año podrían dirigirse a la 2ª división de forma definitiva, después de todo sólo están en el puesto 19º de la Premier League, el penúltimo. 4 puntos les separan de una plaza de no descenso.

Por lo tanto, una victoria contra un competidor directo es imprescindible. Podría ser ya una especie de final de partido para los Clarets. El Burnley sólo ha ganado 3 partidos en lo que va de temporada, lo que supone menos que cualquier otro equipo, pero al mismo tiempo ha terminado 12 partidos con un empate. Esto significa que a menudo no están lejos de una victoria y que definitivamente pueden mantener el nivel.

En los últimos partidos, ahora tienen que poner en marcha su ofensiva en particular. Con sólo 22 goles, marcan de media menos de 1,00 goles por partido y tienen la 2ª peor línea de ataque de la liga. Llevan 4 partidos sin marcar un gol a favor. Han ganado 2 de sus 3 partidos esta temporada como locales y han conseguido 6 empates. Con sólo 18 goles encajados en 14 partidos, tienen incluso la segunda mejor defensa de la mitad inferior de la tabla.

El problema es, una vez más, la ofensiva. Los 10 goles son incluso el peor valor de todos los equipos. Han perdido sus últimos 3 partidos en casa y no han marcado ningún gol. En los últimos 8 partidos en casa sólo han marcado 8 goles. 7 de estos últimos 8 partidos en casa terminaron con menos de 2,5 goles.

Forma del Everton

En los últimos años, el Everton siempre ha sido candidato a una plaza en la Copa de Europa. Sin embargo, las clasificaciones fueron empeorando. Tras quedar 8º en 2019, en los dos últimos años solo han conseguido quedar 12º y 10º, y este año seguramente lograrán su peor clasificación en más de 15 años. Después de 28 partidos, de hecho, sólo son 17º en la tabla. Sólo tienen 3 puntos de diferencia con los puestos de descenso.

El partido contra el Burnley FC es un partido de 6 puntos, después de todo están jugando contra un competidor directo. En febrero, el club emprendió un cambio de entrenador con el fin de lograr un giro, después de todo, ya estaban ligeramente en peligro de descenso en ese momento. Frank Lampard debía llevar al equipo a una posición segura en el centro la tabla. Sin embargo, sólo han ganado 2 de los últimos 8 partidos de la Premier League bajo su mando, los 6 restantes los han perdido todos.

Con sólo 6 goles en 8 partidos, el ataque no ha podido mejorar. También permiten casi 2,00 goles por partido. Fuera de casa, incluso han perdido cada uno de los últimos 4 partidos bajo la dirección de Frank Lampard. En dos ocasiones, no han conseguido marcar un gol por su cuenta.

El primer partido de la temporada contra el Burnley FC se ganó por 3:1. Fue la primera victoria de los Toffees después de 2 partidos sin ganar. Sin embargo, fuera de casa, el Everton sigue sin ganar en 2 partidos. En los últimos 3 encuentros entre estos dos equipos, se marcaron goles por ambos lados.

Transmisión en vivo: Burnley – Everton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Burnley – Everton Pronostico y Apuesta

A pesar de la mala temporada, el Everton es el mejor equipo y tiene más calidad en la plantilla. El Burnley, sin embargo, es difícil de vencer en casa. Por lo tanto, un consejo de empate podría ser la apuesta de riesgo perfecta en este juego.

Como consejo de banco, vemos una apuesta de over/under baja como la más probable aquí. Basándonos en los últimos resultados del Burnley, optaríamos por «menos de 2,5 goles».

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando en Empate (3,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte