Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Chelsea vs Real Madrid

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugará este miércoles 06 de abril de 2022 en el Estadio Stamford Bridge

Previa Chelsea vs Real Madrid

El Chelsea se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada, en un gesto un tanto sorprendente. En la presente temporada, sólo han conseguido el segundo puesto, por detrás de la Juventus de Turín, en la fase de grupos. En los octavos de final, sin embargo, volvieron a mostrar un buen rendimiento y ganaron 2 partidos contra el Lille.

Los visitantes de Madrid, por su parte, ganaron su grupo y se enfrentaron al París Saint Germain en los octavos de final. En el primer partido perdieron en cas del PSh 1-0, ganaron por 3:1 en casa y se aseguraron así el pase a los cuartos de final. Ahí son probablemente los ligeros favoritos.

En la primera etapa, sin embargo, el objetivo es crear una buena posición de salida para el partido de ida. El partido comienza el miércoles a las 21:00 horas.

Forma del Chelsea

El fin de semana, el club sufrió una derrota por 1:4 contra el ascendido FC Brentford. Fue su primera derrota en la Premier League desde que perdió ante el Manchester City a mediados de enero. En general, la forma debería ser buena. Sin embargo, el Chelsea parece estar perdiendo los partidos importantes este año. De la Champions League, fueron derrotados por la Juventus en casa en la fase de grupos, y además de la derrota contra el City en la liga, también perdieron contra el Liverpool en la final de la Copa de la Liga.

En la Liga de Campeones, el equipo volvió a tener un buen rendimiento. En la fase de grupos ganaron 4 de los 6 partidos, y sólo una vez tuvieron que admitir la derrota. Fue a domicilio contra la Juventus de Turín (1:0). También fue el único partido en el que no pudieron marcar un gol a su favor. Sin embargo, el verdadero punto fuerte es la defensa. 5 de los 8 partidos de la Liga de Campeones consiguieron mantener el marcador a cero.

En su propio estadio, esto fue así en los 4 partidos, lo que significa que no recibieron ni un solo gol en casa. En la Premier League, el Chelsea no puede seguir el ritmo de los favoritos al título, el Manchester City y el Liverpool, y sólo ocupa el tercer puesto, debido también a su relativamente mala trayectoria en casa.

Sólo ocupan el 7º lugar en la tabla de clasificación en casa, con un balance de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Sólo han ganado la mitad de sus partidos en casa. Además, han encajado 14 de los 23 goles que han recibido esta temporada en casa. En sus últimos 6 partidos en casa, sólo han ganado 2 y perdido 3.

Dobla tus ganacias en 3 meses con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Forma de Real Madrid

El año pasado, los blancos perdieron los cuartos de final contra el Chelsea. Este año tienen la oportunidad perfecta para vengarse. El Real Madrid está ciertamente en una mejor posición de partida este año, ya que no sólo ha tenido un buen rendimiento en la Liga de Campeones, sino también en la liga nacional. Allí lideran la tabla con 12 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona. También eliminaron al París Saint Germain, un equipo absolutamente superior, en los octavos de final.

Los blancos ganaron los dos primeros partidos de la fase de grupos contra el Inter de Milán. Aparte de la vergonzosa derrota por 1-2 contra el Sheriff Tiraspol, en general ganaron todos sus partidos de grupo. Al igual que su rival, se mostraron muy estables, sobre todo en defensa. No recibieron ningún gol en 4 de sus 6 partidos de grupo.

En los octavos de final, fueron derrotados por el París por 1:0 fuera de casa. Sin embargo, lograron darle la vuelta al partido en casa con una victoria por 3 a 1. Así, el Real Madrid ha conseguido marcar en todos los partidos de la Liga de Campeones hasta ahora.

En la Primera División española, tienen una cómoda ventaja en la cabeza de la tabla. Aparte de la derrota en el Clásico contra el Barcelona, el Real Madrid ha ganado todos sus últimos 5 partidos de liga. No han encajado ningún gol en 3 de ellos. Con 11 victorias en 15 partidos fuera de casa, también es el mejor equipo a domicilio. Sólo han recibido 13 goles. La ofensiva es responsable de algo menos de 2,00 goles por partido.

Transmisión en vivo: Chelsea vs Real Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chelsea vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Chelsea sólo ha perdido algunos partidos últimamente, pero no parece tan sólido como el año pasado. Especialmente en los partidos importantes que pierden más a menudo esta temporada.

Por lo tanto, debido a las buenas probabilidades, nos decantaríamos por una apuesta de doble oportunidad X/2. Ambos equipos tienen claramente sus puntos fuertes en la defensa.

En el partido de ida, ninguno de los dos equipos arriesgará su cuello. Por lo tanto, esperamos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que habrá Menos de 2.5 Goles (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte