Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Atlético de Madrid

Pronóstico Villarreal vs Atlético de Madrid

Pronóstico Villarreal vs Atlético de Madrid para el gran choque del domingo por la noche en LaLiga de España. ¿Podrá alguno de los dos equipos seguir ganando su primer partido de Liga de 2022? Siga leyendo para conocer nuestra previa, predicciones y consejos de apuestas.

Previa Villarreal vs Atlético de Madrid

El Villarreal está empezando a coger ritmo, ya que después de un primer tramo de temporada decepcionante, se encuentra de repente en el octavo puesto de la tabla y a sólo 4 puntos de una plaza de Liga de Campeones.

Esto se debe principalmente a su buen estado de forma, ya que el equipo ha ganado 4 partidos seguidos en la liga. Especialmente en el aspecto ofensivo, han mejorado notablemente en las últimas semanas.

Los invitados de Madrid también tuvieron un buen comienzo de año. Después de 4 derrotas consecutivas, lograron una victoria en casa por 2:0 contra el Rayo Vallecano. Ahora quieren asegurar su plaza en la Liga de Campeones con una victoria contra el Villarreal.

Forma del Villarreal

El equipo tuvo de todo menos un buen comienzo de temporada. Sólo ganaron 3 de sus primeros 15 partidos de liga, por lo que sólo estuvieron en la mitad inferior de la tabla. Sin embargo, el entrenador Unai Emery ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y recientemente ha celebrado 4 victorias seguidas con su equipo.

Tienen tantas victorias como empates y ocupan un respetable 8º puesto en la tabla. Están a sólo 4 puntos de su rival, el Atlético de Madrid, que ocupa el 4º puesto. Por lo tanto, una victoria sería enormemente importante. Una de las razones del repunte es la ofensiva. De un total de 31 goles esta temporada, han marcado 15 sólo en los últimos 4 partidos.

En los dos últimos partidos en casa, contra el Levante y el Alavés, marcaron nada menos que 10 goles. La defensa, en cambio, ha sido una de las mejores de España en toda la temporada, con sólo 20 goles en contra.

Con +11, tienen la mejor diferencia de goles por detrás del Real Madrid y el Sevilla. Su récord mejoró con las 4 victorias a un total de 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Forma del Atlético Madrid

Para el Atlético, el año pasado terminó muy mal, con 4 derrotas seguidas. Han abierto una brecha de 14 puntos sobre el líder de la liga, el Real Madrid. El objetivo de este año debe ser, por tanto, una plaza en la Liga de Campeones. Con una victoria en la última jornada contra el Rayo Vallecano, se aseguraron el 4º puesto.

Con 32 puntos en su cuenta, siguen teniendo sólo un punto de ventaja sobre el FC Barcelona. En el partido contra el Villarreal necesitan una victoria. Con sólo 22 goles en contra, vuelven a ser uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Como resultado, han ganado 9 partidos y 5 han terminado en empate. Ya han sufrido 5 derrotas este año, 4 de ellas fuera de casa.

Por lo tanto, sólo han podido ganar 4 de 10 partidos fuera de casa y la diferencia de goles es de 17:16. El Atlético de Madrid no ha conseguido mantener la portería a cero en ninguno de sus partidos a domicilio. Además, los últimos 3 partidos fuera de casa se perdieron todos. Ellos mismos sólo marcaron 3 goles.

Cara a Cara reciente entre el Villareal y el Atlético

3 de los últimos 6 duelos directos entre estos dos equipos terminaron en empate. El Atlético de Madrid ganó los 3 partidos restantes. El Villarreal lleva 7 partidos y casi 3 años esperando una victoria.

Al mismo tiempo, sólo han perdido uno de sus últimos 6 partidos en casa contra el Atlético. En 4 de estos 6 duelos marcaron menos de 2,5 goles.

Villareal vs Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

El Atlético de Madrid podría salir de la crisis con una victoria como la que se produjo en la última jornada. El Villarreal, por su parte, está en plena forma y ha ganado recientemente 4 partidos seguidos.

Los duelos directos, sin embargo, nos llevan al consejo de un empate. Lo recomendamos sólo como variante de riesgo. Como consejo menos riesgoso, vemos una apuesta de menos de 2,5 goles en este partido. La cuota de 1,72 debería ser ideal.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte