Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronostico Lyon vs PSG

Pronostico Lyon vs PSG

Pronostico Lyon vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se jugará este domingo 09 de enero de 2021 en el Parc Olympique Lyonnaise.

Previa Lyon vs PSG

En todas las competiciones, el PSG ha ganado sus últimos 3 partidos fuera de casa contra el Lyon. Como el PSG es el equipo más fuerte de la liga a domicilio, tiene el mejor ataque y también es superior defensivamente al Olympique de Lyon, nos inclinaríamos por un consejo de una victoria de los visitantes.

El Lyon ocupa un lejano 13º puesto con 24 puntos tras 18 partidos. Lo que podría hacer interesante este encuentro es que el Lyon sólo ha perdido 1 partido en casa esta temporada.

Forma del Lyon

Después de todo, el Lyon ha conseguido 2 empates en sus 2 últimos partidos fuera de casa: 1:1 en la Ligue 1 contra el Metz y también un 1:1 contra el Glasgow Rangers en la Europa League. Recientemente, han empatado 4 veces seguidas. Sin embargo, puede ser un poco amargo para el equipo del entrenador Peter Bosz tener que lamentar 5 ausencias, entre ellas la de Jason Denayer, su fuerte y goleador defensa central.

Asimismo, falta Sinaly Diomandé, otro central consumado. Con Henrique tienen que prescindir de un defensa y con Jeff Reine-Adélaide y Lenny Pintor tienen que prescindir de 2 jugadores ofensivos.

El Lyon ha ganado 4 de los 9 partidos disputados en casa hasta ahora y ha empatado 4. Fueron derrotados 1 vez. Han marcado 17 veces ante el público local y han recibido 11 goles. Fuera de casa, han conseguido 2 victorias y 3 empates. Han sufrido 4 derrotas. Su cuenta de goles a domicilio es de 9:15.

Forma del PSG

Con 2:1 y 2:4 los parisinos han ganado los dos últimos partidos contra el Lyon. Gracias a sus 3 victorias y 2 empates, llevan 5 partidos invictos fuera de casa en Francia. En todas las competiciones, han ganado 5 y empatado 3 de sus últimos 8 partidos oficiales.

No obstante, el equipo de Mauricio Pochettino tendrá que prescindir de 6 jugadores contra el Lyon, y Messi, Rico y Bitumazala aún no están seguros de jugar.

No estarán Juan Bernat (defensa), Danilo Pereira (centrocampista), Ángel Die María (extremo derecho), Neymar (extremo izquierdo), Julian Draxler (extremo izquierdo) y Gianluigi Donnarumma (portero), aunque este último fue utilizado en contadas ocasiones.

El PSG ha ganado 6 de 10 partidos fuera de casa y ha empatado 3. Han sido derrotados 1 vez fuera de casa. Han marcado 18 goles y han recibido 11. Ante su público, han ganado 8 y empatado 1. Su balance de goles en casa es de 21:6.

Olympique Lyon y PSG en comparación directa

En total, este duelo ha tenido lugar 98 veces. El Lyon ha celebrado 30 victorias y el PSG 43. 25 veces se han repartido los puntos.

Sin embargo, de los últimos 10 partidos de la competición, el Lyon sólo ha ganado 3 y el París Saint Germain 7. El Lyon ha marcado 17 goles y el PSG 29, incluido 1 de penalti.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lyon vs PSG Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria a domicilio del PSG. Las probabilidades de esa apuesta también son extremadamente lucrativas. Es muy probable que ambos equipos marquen y esperamos más de 2,5 goles.

Incluso apostaríamos por más de 3,5 goles, aunque esta colocación está asociada a un poco más de riesgo. Este ha sido el caso 4 veces en los últimos 10 duelos directos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del PSG


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte