Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Juventus

Pronóstico Roma vs Juventus

Pronóstico Roma vs Juventus para el partido del domingo en la Serie A de Italia. La Roma ha sufrido una serie de malos resultados contra los grandes de la Serie A esta temporada, mientras que la Juventus, en plena forma, ha rendido bien en las grandes ocasiones hasta ahora, y está a sólo tres puntos de los cuatro primeros. ¿Quién se impondrá en la capital italiana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma de la Roma

El técnico portugués no termina de cogerle el ritmo a su equipo. En los últimos tres años, «La Lupa» sólo ha terminado 6ª, 5ª y 7ª. Esta temporada tampoco parece haber una mejora clara en su clasificación: necesitan mucha más regularidad para lograr su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.

Especialmente en los duelos directos contra los equipos punteros, el rendimiento de los puntos es modesto. Los romanos ocupan actualmente la 7ª posición – si pierden ante la Juve, la distancia con los turineses crecería a 6 puntos.

Los giallorossi empezaron la nueva temporada con fuerza y ganaron 3 partidos al principio. Pero luego la desidia se apoderó de ellos y hubo que esperar hasta las jornadas 13 y 14 para que por fin celebraran 2 victorias seguidas.

En la primera mitad de la temporada se perdieron demasiados puntos, sobre todo contra los equipos punteros. Sólo contra el Atalanta de Bérgamo pudieron convencer los romanos con una contundente victoria a domicilio por 4:1. En total, tienen 32 puntos después de 20 partidos. Llevan 10 victorias y sólo 2 empates.

Forma de la Juventus

El equipo del entrenador Massimiliano Allegri ha sido convincente últimamente y ha ganado 4 y empatado 2 de los últimos 6 partidos. Los bianconeri se mostraron especialmente sólidos en defensa y sólo concedieron 2 goles. Con sólo 18 goles en contra, los bianconeri están entre los mejores equipos de la liga: sólo el Inter de Milán y el Napoli han recibido menos goles.

El jueves empataron 1-1 con los napolitanos. Con una victoria sobre los romanos, podrían aumentar la diferencia con el once de Mourinho a 6 puntos. El AS Roma no está nada seguro esta temporada y sigue perdiendo puntos innecesariamente.

Cara a Cara Roma – Juventus

Los dos clubes emblemáticos se han enfrentado en 197 partidos. La «Vieja Señora» de Turín se ha llevado la mejor parte en la mayoría de los partidos.

Los bianconeri han sido capaces de registrar 94 victorias, mientras que los romanos sólo han podido celebrar una victoria en 48 ocasiones. 55 veces se separaron con un empate.

La diferencia de goles de 304:209 también es claramente favorable a los lombardos. Se marcan una media de 2,60 goles por partido. En el partido de ida, la Juventus ganó 1:0 en casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Roma – Juventus Pronostico y Apuesta

Especialmente contra los rivales más fuertes, los romanos apenas han tenido nada que contar hasta ahora, por lo que corren el riesgo de perder el contacto con los 5 primeros. Por eso, ya tienen un poco de presión contra la Juve.

Suponemos que ambos equipos no se tentarán demasiado, el consejo «menos de 2,5 goles» tiene sentido y trae cuotas de 1,90, si quieres tomar un enfoque menos arriesgado, deberías considerar «menos de 3,5 goles», cuotas: 1,35.

La Juventus está ciertamente en mejor forma en este momento, con la opción de apostar por la victoria de la Juventus puedes más que doblar tu apuesta.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte