Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Cádiz

Pronóstico Osasuna vs Cádiz

Pronóstico Osasuna vs Cádiz para el partido de Primera División de España del domingo en el Estadio El Sadar. ¿Podrán los locales evitar su cuarta derrota consecutiva? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de La Liga.

Forma actual del Osasuna

El estado de forma de Osasuna en casa este año es desesperadamente pobre. Sólo ha conseguido una victoria en diez partidos, con cuatro derrotas, y ya ha encajado 16 goles.

Su defensa es un claro problema, y una de las razones por las que se encuentra sólo seis puntos por encima de la zona de descenso, pero un problema mayor es su falta de gol.

El equipo de Jagoba Arrasate no ha marcado en el 66% de sus últimos nueve partidos, y han anotado un único en diez encuentros en el estadio de El Sadar, donde sólo dos de sus últimos seis encuentros han tenido tres o más goles.

Forma del Cádiz

El Cádiz es uno de esos raros equipos que se desenvuelven mejor a domicilio que en casa, ya que sus dos victorias en la Liga esta temporada han sido a domicilio.

Sin embargo, está teniendo verdaderos problemas para ver puerta. El equipo de Álvaro Cervera no ha marcado en dos de sus últimos tres partidos, mientras que los encuentros contra el humilde Albacete y el Fuenlabrada en la Copa del Rey sólo acabaron en 1-0.

En sus nueve partidos de liga fuera de casa, tienen una media de un gol por cada 90 minutos y este podría ser otro partido con pocos goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estadísticas Claves para Apostar

  • Sólo cuatro de los diez partidos de Osasuna en casa este año han tenido más de dos goles.
  • Ninguno de los últimos cinco partidos del Cádiz ha tenido tres o más goles.
  • Osasuna no ha marcado en seis de sus últimos nueve partidos de Liga.

Osasuna – Cádiz Pronostico y Apuesta

Preveo que habrá menos de tres goles en el partido, pero ambos equipos podrían acertar, por lo que selecciono el 1-1 como pronóstico de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte