Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Lazio

Pronóstico Inter vs Lazio

Pronóstico Inter vs Lazio para el partido de la Serie A Italiana del domingo en San Siro. El Inter ha ganado sus últimos siete partidos de liga y ha mantenido su portería a cero seis veces consecutivas.

El campeón italiano quiere vengarse después de que el Lazio le infligiera su única derrota de la temporada en la Serie A, allá por el mes de octubre. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Inter vs Lazio

El vigente campeón vuelve a estar en lo más alto de la tabla este año a pesar de algunas salidas. Debido a su excelente estado de forma actual, es el mejor equipo de la Serie A.

El duelo contra el Lazio, podrían sumar 8 victorias seguidas en la liga. El balance en casa está definitivamente a favor del Inter, ya que sigue invicto después de 9 partidos en casa. Con 6 victorias consecutivas sin encajar un gol, son particularmente convincentes a nivel defensivo.

Sin embargo, ahora viajará a la ciudad el tercer equipo más fuerte en términos ofensivos de toda la liga. A pesar de los 40 goles en 20 partidos, la Lazio no está haciendo una buena temporada y sólo ocupa un decepcionante 8º puesto en la tabla. Con una victoria podrían remontar hasta el 5º puesto.

Form del Inter

Tras un lento comienzo de temporada, el Inter está convenciendo y va camino de defender su título de la Serie A. Pese a la salida del entrenador Antonio Conte y del máximo goleador Romelu Lukaku, lideran la tabla. Con un partido menos, tienen un punto de ventaja sobre su rival de la ciudad, el AC Milan.

Con una victoria contra la Lazio, podrían alejarse a 4 puntos. Esta afirmación se ve respaldada por su buen estado de forma, ya que ha conseguido ganar sus últimos 7 partidos de liga. Después de 19 partidos, el equipo tiene un récord de 14 victorias, 4 empates y 1 derrota. Su única derrota se produjo el 16 de octubre contra la Lazio.

También ha sido el único partido en el que el Inter ha recibido 3 goles. Con un total de sólo 15 goles encajados, tienen en realidad la mejor defensa de Italia. Con 49 goles a favor, también tienen el mejor ataque. Sólo en los últimos 6 partidos, tienen una diferencia de goles de 17:0.

Forma de la Lazio

El exitoso entrenador Simone Inzaghi dejó el club en verano para irse a su rival, el Inter de Milán. Le sucedió Maurizio Sarri, un entrenador que ya ha celebrado éxitos con el Napoli y la Juventus de Turín.

Sigue pasándolo mal con la Lazio, ya que después de 20 partidos él y su equipo sólo ocupan un decepcionante octavo puesto y, por tanto, no se clasifican para la fase internacional. Al fin y al cabo, sólo 3 puntos les separan del 5º puesto y, por tanto, de la UEFA Europa League.

Con 42 goles después de 20 partidos, los romanos tienen el tercer mejor ataque de toda la liga. El hecho de que no estén más adelantados en la tabla se debe claramente a su defensa, ya que con 37 goles en contra, son los que más han recibido de la mitad superior de la tabla.

Sólo 2 veces esta temporada han conseguido mantenerse sin encajar un gol, ambas en casa. Como resultado, ya han perdido 6 partidos y 5 terminaron en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Inter – Lazio Pronostico y Apuesta

El Inter de Milán es el claro favorito en este partido cumbre debido a su temporada hasta el momento. Después de todo, han ganado 7 de 9 partidos en casa y la Lazio tiene un récord negativo fuera de casa.

El consejo de la victoria de los locales es, por tanto, nuestra primera recomendación de apuesta. Sin embargo, la fuerte ofensiva y los últimos duelos directos también permiten una punta de riesgo. Esto es: ambos equipos marcan y los locales ganan.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte