Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Athletic Bilbao

Pronóstico Alavés vs Athletic Bilbao

Pronóstico Alavés vs Athletic Bilbao para el partido de Liga Española del domingo en Mendizorroza. ¿Podrán los locales salir de la zona de descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Forma del Alavés

El Alavés llega a este encuentro sin haber ganado en siete partidos de Liga Española, una racha que le ha llevado a la zona de descenso por diferencia de goles, por debajo del Elche.

Sin embargo, está marcando muchos goles. De hecho, ha marcado en 12 de sus últimos 13 partidos, incluyendo cinco encuentros consecutivos de liga en casa.

Sus problemas vienen del otro lado. El equipo de José Luis Mendilibar ha recibido 13 goles en 10 partidos de Liga en el Estadio de Mendizorroza, mientras que ambos equipos han marcado en cuatro partidos consecutivos en casa.

Forma del Athletic Bilbao

En los diez partidos que el Athletic Bilbao ha disputado fuera de casa, sólo han marcado 12 goles, con siete tantos a favor y cinco en contra.

Los bilbaínos han empatado muchos partidos fuera de casa, siete, y sólo han sufrido una derrota, mientras que sus dos últimos partidos a domicilio han deparado una victoria por 3-1 ante Osasuna en la Liga y una derrota por 2-0 ante el Mancha Real en la Copa del Rey.

Después de una racha sin goles hace unas semanas, han marcado en sus últimos cuatro partidos, con ambos equipos marcando en tres de ellos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos once partidos del Alavés.
  • En tres de los últimos cuatro partidos del Athletic Bilbao han marcado los dos equipos.
  • El Alavés sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos 13 partidos.

Alavés vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Espero que ambos equipos marquen en este partido, así que esa es mi selección inicial, pero puede que se anulen mutuamente.

Cada conjunto ha cosechado muchos empates, por lo que el 1-1 es mi pronóstico de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte