Inicio » Liga MX » Pronóstico Chivas Guadalajara vs Mazatlán

Pronóstico Chivas Guadalajara vs Mazatlán

Pronóstico Chivas Guadalajara vs Mazatlán para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este domingo 9 de enero de 2021 en el Estadio Akron.

Previa Chivas Guadalajara vs Chivas Guadalajara vs Mazatlán

El Guadalajara llega a esta cita tras empatar con el Puebla (2-2) y perder en la tanda de penaltis (6-5) en la primera fase de la liguilla del Apertura, en noviembre.

Los locales terminaron dentro de los primeros 12 lugares con cinco victorias y cinco derrotas en sus primeros 17 partidos.

Ahora se enfrentan a un equipo de Mazatlán que terminó justo fuera de los 12 primeros y de los puestos de playoffs, después de haber ganado sólo uno de sus últimos cuatro partidos de la campaña.

Forma de las Chivas Guadalajara

Las Chivas del Guadalajara, en cambio, han ganado 12 de sus últimos 16 partidos en casa en la élite de la competición nacional, además de mantener su portería a cero en seis ocasiones.

En los últimos siete partidos de la máxima categoría, las Chivas han participado en nada menos que cinco encuentros con menos de 2,5 goles.

Teniendo en cuenta que sólo tres de los últimos 14 encuentros de la máxima categoría en los que han participado las Chivas de Guadalajara han servido para marcar goles en ambos lados del campo, es difícil que se produzca una desviación del guión en este partido.

Forma del Mazatlán

El Mazatlán FC ha sufrido mucho en sus viajes a la máxima categoría, ya que en sus últimos cuatro encuentros recibió diez goles y se quedó sin puntos.

En los partidos a domicilio del Mazatán se ha visto reflejada una regularidad de pocos goles, ya que en ocho de sus diez anteriores partidos en la máxima categoría de la Liga MX se marcaron dos o menos goles.

En el transcurso de sus últimos 20 partidos de la Liga MX, el Mazatlán FC ha mantenido una impresionante cifra de 15 partidos sin recibir goles, por lo que puede resultar difícil encontrar un camino contra el Mazatlán FC.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chivas Guadalajara – Mazatlán Pronostico y Apuesta

No podemos resistirnos a ir a por la victoria del Guadalajara en el mercado de Resultado Completo, con nuestro pronóstico de apuestas hecho con confianza y hay 1.70 disponible por la cuota de que ganen al Mazatlán FC. Apoyamos los locales para que ganen lo tres puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Chivas Guadalajara


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte