23 de marzo. Pronóstico Vilafranquense vs Chaves - Segunda Liga de Portugal

Pronóstico Vilafranquense vs Chaves

Pronóstico Vilafranquense vs Chaves para el partido de Segunda Liga de Portugal del martes a las 20:15 GMT en el Estádio Municipal de Rio Maior. El Vilafranquense ha empatado sus últimos 6 partidos en casa, y es muy posible que este sea otro empate, ya que el Chaves ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos.

Vilafranquense vs Chaves Predicciones

Vilafranquense y Chaves han sido especialistas en empates en las últimas semanas. Se prevé un nuevo empate en la Segunda División.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El equipo del Vilafranquense está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos en casa (en todas las competiciones).
  • En los últimos 6 partidos en casa, el Vilafranquense ha empatado (Segunda Liga).
  • Vilafranquense ha empatado 9 de sus últimos 11 partidos en casa (Segunda Liga).
  • De los últimos 12 partidos disputados, el Vilafranquense ha empatado 9 (Segunda Liga).
  • El equipo de Chaves no ha perdido ningún partido de los últimos 6 disputados (Segunda Liga).
  • Chaves ha empatado 4 de sus últimos 5 encuentros (Segunda Liga).

Cara a cara Vilafranquense vs Chaves

El Chaves tiene un balance de 1-0 contra el Vilafranquense, con un empate, y este será el primer enfrentamiento en Río Maior.

Forma del Vilafranquense

El Vilafranquense está dos puntos por encima de la zona de descenso. Está invicto en 11 de los últimos 12 partidos en casa, con dos victorias, nueve empates y una derrota.

Carlos Pinto se convirtió en su tercer entrenador de la temporada el 8 de marzo. El ex entrenador del Chaves vio cómo su nuevo equipo perdía por 3-0 en Casa Pía en su primer partido al frente del equipo.

El último partido del Vilafranquense fue un empate en casa contra el Penafiel (0-0).

Forma del Chaves

El Chaves no ha perdido ninguno de sus seis últimos partidos de la Segunda División y está a nueve puntos del tercer puesto. Cuatro de sus últimos cinco partidos han sido empates.

Vítor Campelos sustituyó a Carlos Pinto como entrenador a principios de febrero, y desde entonces no ha perdido en cinco partidos.

El Chaves empató 2-2 contra el Vizela, jugando con 10 hombres durante 80 minutos y marcando dos goles en los últimos minutos. A continuación, ganó por 1-0 al modesto Oliveirense.

El último partido del Chaves fue un empate en casa contra el Oporto II (1-1). Roberto empató antes del descanso, su cuarto gol de la temporada.

Vilafranquense vs Chaves Pronostico y Apuesta

El Vilafranquense es el especialista del empate en la Segunda División. El Chaves no ha perdido bajo la dirección de Vitor Campelos, por lo que se prevé un nuevo empate en este encuentro.

Comparte