23 de marzo. Pronóstico Bristol Rovers vs Swindon Town - League One de Inglaterra

Pronóstico Bristol Rovers vs Swindon Town

Pronóstico Bristol Rovers vs Swindon Town para el choque del martes de la League One de Inglaterra en el Memorial Stadium. ¿Puede alguno de estos equipos conseguir tres puntos cruciales para aliviar sus temores de descenso? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League One.

Previa Bristol Rovers vs Swindon Town

Con sólo tres puntos de diferencia en la lucha por el descenso, el choque del martes entre el Bristol Rovers y el Swindon Town representa un auténtico duelo a seis bandas a estas alturas de la temporada.

Los anfitriones se encuentran en una posición algo mejor, ya que están tres puntos por encima del Swindon, que se encuentra en el fondo de la tabla, pero también un punto por encima de la zona de peligro. Hay seis equipos a una distancia de tres puntos, que luchan por evitar los cuatro puestos de descenso al final de la temporada. Por lo tanto, sólo se puede imaginar la importancia de este particular choque en el Memorial Stadium.

Ambos equipos han carecido de meticulosidad defensiva en lo que va de temporada. Los Pirates revelaron sus lagunas defensivas al encajar tres goles en la ajustada derrota a domicilio de la semana pasada ante el Charlton Athletic. Sus rivales permitieron dos o más goles en tres salidas consecutivas de la liga contra Accrington, Oxford United y Gillingham.

Bristol Rovers vs Swindon Cara a cara

  • El Bristol Rovers tiene la oportunidad de empatar a nueve victorias por cabeza contra los Robins con una victoria aquí.
  • El Swindon Town se impuso por un estrecho margen (1-0) cuando se enfrentó a los Pirates en la primera mitad de la temporada, a mediados de noviembre del año pasado.
  • Sólo en uno de los últimos cuatro partidosfrente a frente se marcaron goles en ambas porterías.

Bristol Rovers vs Swindon Pronóstico y Apuesta

Aunque en general hay poco que separe a los dos equipos, que han jugado mal durante toda la temporada, podemos encontrar suficientes argumentos para apostar por la victoria local.

En primer lugar, las tropas de Joey Barton han mejorado su rendimiento en casa últimamente, ganando tres de los últimos cinco partidos de liga en el Memorial Stadium.

Se enfrentarán a los peores viajeros de toda la división. El Swindon tiene un pésimo balance fuera de casa: 2 victorias, 3 empates y 11 derrotas en 16 partidos de liga fuera de The County Ground esta temporada.

Por lo tanto, los locales deberían tener una buena oportunidad de mantener su buena forma en casa y apostaremos por ellos para que consigan los tres puntos a una cuota de 2.00.

Dado que los Robins también tienen el peor registro defensivo de la liga, apostaremos por que el Bristol Rovers marque dos o más goles a una cuota de 2,10.

Comparte