Inicio » Sin categoría » Pronóstico Northampton Town vs Oxford United

Pronóstico Northampton Town vs Oxford United

Pronóstico Northampton Town vs Oxford United para el choque de la Inglaterraa League One del martes en el PTS Academy Stadium. ¿Podrá Oxford superar a los Cobblers de nuevo después de su victoria por 4-0 en el partido de diciembre? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la League One.

Previa Northampton Town vs Oxford United

El Northampton Town recibe al Oxford United en un emocionante encuentro de la League One el martes por la noche en el PTS Academy Stadium.

Ambos equipos morirían por llevarse el botín de este asunto que debería haberse jugado originalmente en la semana 24.

Los anfitriones están desesperados por conseguir los puntos de la salvación. Actualmente ocupan el cuarto puesto por la cola, sólo un lugar y un punto por debajo de la zona de seguridad.

Sin embargo, no es del todo realista esperar puntos contra los aspirantes a los play-offs de ascenso, ya que el Oxford United se encuentra a sólo dos puntos del Charlton Athletic, sexto clasificado, al llegar a esta cita.

Los Cobblers han dado un paso adelante desde la llegada de Jon Brady. Con el técnico australiano al frente, consiguieron importantes victorias consecutivas en casa contra el Plymouth Argyle y el Portsmouth.

Además, el Northampton consiguió un empate sin goles el pasado sábado en el Keepmoat Stadium ante otro aspirante a los play-offs, el Doncaster Rovers.

Northampton vs Oxford United Cara a cara

  • El Northampton Town lidera los enfrentamientos directos con cinco victorias antes del 27º encuentro con los U's.
  • Es interesante observar que sólo 3 de los 26 partidos H2H terminaron sin un ganador.
  • El Oxford United celebró una demoledora victoria por 4-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez a mediados de diciembre del año pasado en el Estadio Kassam.

Northampton vs Oxford United Pronóstico y Apuesta

El Oxford United ha tenido una campaña de montaña rusa en este curso de la League One. Todavía tienen la oportunidad de llegar a los play-offs gracias a la mejora de su registro tras las recientes victorias sobre el Swindon Town y el Doncaster Rovers.

Los hombres de Karl Robinson se mostraron especialmente impresionantes hace siete días, cuando derribaron a sus rivales directos, el Doncaster, por 3-0 en su feudo. Los máximos goleadores del equipo, Matt Taylor y Olamide Shodipo, marcaron en aquella ocasión. Ellos serán los encargados de vigilar el partido contra el Northampton, que se encuentra en peligro de descenso.

Los Cobblers tienen el peor registro ofensivo de toda la división, pero de nuevo se embolsaron seis goles en las victorias consecutivas en casa contra Plymouth y Portsmouth recientemente.

En cualquier caso, es difícil ignorar la cuota de 2,05 ofrecida para la victoria del Oxford United, basándose en todo lo que hemos visto hasta ahora en la temporada y en su magnífica exhibición en la goleada de la semana pasada contra el Doncaster.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte