Inicio » Sin categoría » Pronóstico Burton Albion vs Shrewsbury Town

Pronóstico Burton Albion vs Shrewsbury Town

Pronóstico Burton Albion vs Shrewsbury Town para el partido del martes de la League One de Inglaterra en el Pirelli Stadium. ¿Podrá el Shrews mantener su sólida forma reciente contra un equipo del Burton que ha perdido diez de sus 17 partidos en casa esta temporada? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League One.

Previa Burton Albion vs Shrewsbury Town

Jimmy Floyd Hasselbaink ha hecho milagros desde que se hizo cargo del Burton Albion hace dos meses. No sólo ha sacado a los Brewers de la lucha por el descenso, sino que los ha convertido en uno de los equipos más fuertes de la competición en el último mes.

Es una verdadera lástima que sólo queden once partidos por jugar, porque los Brewers podrían ser auténticos candidatos a los play-offs de ascenso si el fenomenal holandés hubiera llegado antes.

El Burton Albion rompió una increíble racha de seis victorias con un empate a uno en casa del Blackpool hace siete días. En el proceso, han sido extremadamente difíciles de doblegar.

El equipo sólo ha permitido tres goles en los últimos siete encuentros de la League One. Por lo tanto, debemos considerarlos como claros favoritos para mantener esta magnífica racha el martes por la tarde, cuando el Shrewsbury Town, otro equipo de la parte baja de la tabla, visite el Pirelli Stadium.

Burton Albion vs Shrewsbury Cara a cara

Los Brewers tienen un récord negativo en los enfrentamientos directos con el Shrewsbury Town, que ha ganado 8, empatado 6 y perdido sólo 4 de los 18 partidos disputados contra ellos.

Curiosamente, cada uno de los tres últimos enfrentamientos H2H terminó sin un ganador, cada vez con la opción de menos de 2,5 goles FT.

El anterior encuentro de los equipos se saldó con un empate a uno. Se jugó a principios de noviembre del año pasado en Montgomery Waters Meadow.

Burton Albion vs Shrewsbury Predicción y Apuesta

Los Blues han sido difíciles de doblegar durante toda la temporada. Hemos visto muchos resultados de pocos goles en sus partidos hasta ahora. Así, en ninguno de los últimos cuatro partidos que han disputado en la League One se han marcado tres o más goles. El equipo sólo ha recibido un gol en los dos últimos partidos, contra el Rochdale y el Charlton Athletic.

Teniendo en cuenta el fenomenal estado de forma defensivo del Burton y las recientes salidas del cara a cara, tenemos que decir que el Under 2.5 goals FT es la opción de apuesta más destacada a una cuota de 1.70. También nos decantaremos por la victoria local a la altísima cuota de 2,25 en estas circunstancias.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte