23 de marzo. Pronóstico Blackpool vs Peterborough United - League One de Inglaterra

Pronóstico Blackpool vs Peterborough United

Pronóstico Blackpool vs Peterborough United para la acción del martes de la League One de Inglaterra en Bloomfield Road. ¿Podrán los locales prolongar su racha de nueve partidos sin perder para hacer mella en las esperanzas de ascenso automático del Peterborough? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League One.

Previa Blackpool vs Peterborough United

El Blackpool y el Peterborough, dos aspirantes a la promoción, se enfrentarán en un interesante duelo entre semana de la League One el martes por la noche en Bloomfield Road. Aunque los anfitriones ocupan la duodécima posición al llegar a la eliminatoria, pueden considerarse auténticos candidatos a los play-offs.

Los Seasiders están sólo cinco puntos por debajo del Charlton, sexto clasificado, pero tienen hasta cuatro partidos menos que ellos. Esta eliminatoria contra el Peterborough, segundo clasificado, es uno de ellos.

Los Posh están a tres puntos del Hull City en lo alto de la clasificación, pero tienen un par de partidos menos que los Tigers. Por lo tanto, no nos sorprendería verlos incluso llegar hasta el final y ganar la liga en mayo.

Las tropas de Darren Ferguson se recuperaron de las derrotas consecutivas ante el Burton Albion y el Hull City con una importantísima victoria por 1-0 sobre el Portsmouth el pasado martes. ¿Podrá conseguir otro gran resultado ante un Blackpool en plena forma?

Blackpool vs Peterborough Cara a cara

  • Los anfitriones se apoyan en la tradición de los enfrentamientos directos para esta eliminatoria. Han ganado 13, empatado 6 y perdido 9 de los 28 partidos contra los Posh.
  • El Blackpool llega a esta cita tras dos victorias consecutivas contra el Peterborough.
  • En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos se marcaron goles en ambas porterías, incluyendo la victoria por 1-2 de los Seasiders en noviembre del año pasado.

Blackpool vs Peterborough Predicción y Apuesta

Neil Critchley ha encontrado claramente la fórmula ganadora para que su equipo mantenga las cosas apretadas defensivamente. Los Seasiders tienen ahora el segundo mejor registro defensivo de toda la competición, con sólo 29 goles encajados en 32 partidos. No han recibido dos o más goles en ninguno de los últimos ocho encuentros de liga. El Blackpool se mantuvo invicto durante toda esta racha.

Los Posh tienen uno de los mejores registros ofensivos de la competición, pero no marcaron dos o más goles en cuatro partidos consecutivos en marzo. Sabiendo que el Blackpool lleva 13 partidos seguidos sin perder en su campo en todas las competiciones, tenemos que apostar por la victoria local o el empate a doble oportunidad a la cuota de 1,53 aquí.

También esperamos un enfoque más cuidadoso por parte de ambos entrenadores debido a la importancia del partido, por lo que la elección alternativa sería Menos de 2,5 goles FT a una cuota de 1,75.

Comparte