Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Estonia vs República Checa

Pronóstico Estonia vs República Checa

Pronóstico Estonia vs República Checa para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en Tallin. Los checos esperan comenzar su campaña en el Grupo E con una victoria segura en el A. Le Coq Arena. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la clasificación para el Mundial.

Previa Estonia vs República Checa

El choque de primera ronda entre Estonia y la República Checa debería haberse disputado en Tallin, pero se trasladó de la capital estonia a Lublin, una ciudad del este de Polonia. Así pues, el partido se disputará en la sede neutral a puerta cerrada y los estonios no tendrán en absoluto la ventaja de jugar en casa.

Además de la sustitución de la sede, todo lo demás habla a favor de los checos de cara a la eliminatoria. Jaroslav Silhavy está haciendo un trabajo fantástico en su banquillo. Ha conducido al equipo hacia la clasificación para la Eurocopa de este año, así como a la élite de la Liga A de la UEFA Nations League.

Los checos han ganado su respectivo grupo por delante de Escocia, Israel y Eslovaquia. Por lo tanto, formarán parte de la Liga A en la próxima edición de la competición.

Cara a cara entre Estonia y la República Checa

  • El historial de enfrentamientos también favorece completamente a los checos.
  • Han ganado cada uno de los tres enfrentamientos anteriores con los estonios, con una diferencia de goles de 8-1 en el proceso.
  • Han pasado 17 años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez, y entonces la República Checa celebró una victoria por 2-0 en un amistoso.

Estonia – República Checa Predicción y Apuesta

Estonia se presenta a otra campaña de clasificación sin ninguna ambición. De hecho, tuvo algunas ambiciones en la anterior edición de la UEFA Nations League, pero terminó el grupo con Armenia, Macedonia del Norte y Georgia sin una sola victoria en seis partidos. Además, los estonios sólo sumaron un punto en ocho partidos de clasificación para la Eurocopa. Llevan 16 partidos consecutivos sin ganar, 12 de los cuales han perdido.

Esto será un camino de ida para los checos. Apostamos por una victoria por tres o más goles de diferencia a una cuota de 2,25.

La victoria de la República Checa por cero goles también es una apuesta segura a 1,50. Sin embargo, apostaremos por que los checos ganen las dos mitades a una cuota de 2,10 como opción de apuesta alternativa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte