Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Gibraltar vs Noruega

Pronóstico Gibraltar vs Noruega

Pronóstico Gibraltar vs Noruega para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en el Estadio Victoria. ¿Podrán los anfitriones dar algún tipo de sorpresa cuando se enfrenten a Noruega en este primer partido del Grupo G? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Gibraltar vs Noruega

Noruega tendrá una buena oportunidad de poner en marcha su operación Qatar 2022 el miércoles por la tarde, cuando se enfrente a la modesta Gibraltar en la primera ronda de la nueva campaña de clasificación.

Los hombres de Stale Solbakken son los grandes favoritos debido a la evidente diferencia de calidad entre ambos equipos, y todo lo que no sea una amplia victoria representaría una sorpresa sin precedentes.

Solbakken convocó a su mejor equipo posible para los partidos contra Gibraltar, Turquía y Montenegro. Incluye a los incondicionales Erling Haaland y Martin Odegaard.

El primero ha marcado seis goles en los últimos cuatro partidos con el Borussia Dortmund, mientras que el segundo hizo una exhibición fenomenal en la remontada del Arsenal para empatar 3-3 en el pequeño derbi londinense contra el West Ham United el fin de semana. Si ambos son titulares, podríamos estar ante un auténtico desastre para los anfitriones.

Cara a cara entre Gibraltar y Noruega

  • Este será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones.
  • Cabe mencionar que sus selecciones sub-21 se enfrentaron el año pasado, cuando Noruega sub-21 obtuvo una demoledora victoria por 6-0.

Gibraltar vs Noruega Predicción

Gibraltar consiguió clasificarse para la Liga C de la UEFA Nations League al quedar primera de grupo con Liechtenstein y San Marino el año pasado. Sin embargo, han perdido los ocho partidos de la anterior campaña de clasificación (para la Eurocopa 2021) encajando seis goles en cada uno de los dos partidos contra Dinamarca y seis goles en la última salida contra Suiza.

Noruega estará motivada para arreglar la impresión de los dos últimos partidos de la Nations League. Cayó por 3-0 en Rumanía y acaba de empatar 1-1 en Austria. Todo ello ocurrió después de una desagradable eliminación en la repesca de la Eurocopa contra Serbia.

Este será el partido más desigual que pueda haber. Esperamos una exhibición dominante de los noruegos, a los que vale la pena apostar para que ganen por al menos cuatro goles de diferencia a una cuota de 1,85.

Después de todo, no hay que olvidar que Gibraltar recibió seis goles en cada uno de los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, contra Dinamarca y Suiza. También apostaremos por que Noruega tenga al menos una ventaja de dos goles al descanso a la misma cuota.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte