24 de marzo. Pronóstico Finlandia vs Bosnia Herzegovina - Clasificación Copa Mundial

Pronóstico Finlandia vs Bosnia Herzegovina

Pronóstico Finlandia vs Bosnia Herzegovina para el partido de Clasificación para la Copa del Mundo 2022 este Miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en elHelsingor Stadion.

Previa Finlandia vs Bosnia Herzegovina

Con la vigente campeona del mundo, Francia, el primer puesto es obviamente para ella, y sólo quedaría la segunda posición, que daría acceso a la segunda ronda de clasificación.

Los Eagle-Owls se encuentran en un estado de forma excelente últimamente, y también han marcado goles a un ritmo constante. Además, también han tenido buenas actuaciones en las últimas competiciones internacionales.

De hecho, en la edición inaugural de la UNL quedaron encuadradas en la Liga C, pero ascendieron a la división superior gracias a sus increíbles actuaciones, y en la siguiente edición consiguieron quedar segundas del Grupo B4, perdiendo por poco el ascenso a la Liga A.

Además, aunque se habían quedado fuera de la Eurocopa de 2016, se aseguraron una entrada en la próxima Eurocopa de 2021 con otro segundo puesto en la fase de clasificación, justo por debajo de Italia.

Por su parte, a los Lirios de Oro se les había escapado el billete para el Mundial de 2018 por los pelos, y están doblemente decididos a compensarlo con una impresionante actuación en la fase de clasificación para el Mundial de 2022, que comienza este miércoles.

Formaban parte de la Liga B en la UNL 2018, pero ascendieron a la Liga A, la más alta, al terminar como campeones de grupo. En la LNU 2020-21, el equipo se enfrentó a algunas de las mejores selecciones del mundo y adquirió una gran experiencia.

A lo largo de los años, tienen el mejor registro h2h contra este rival, mientras que en casa, los hombres de Markku Kanerva han sido mejores.

Por lo que parece, se esperan goles de cualquiera de los dos equipos este miércoles.

Finlandia vs. Bosnia y Herzegovina: enfrentamiento (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 4-1 para los hombres de Ivaylo Petev.
  • De los tres encuentros anteriores, habían ganado dos.
  • En casa, los Eagle-Owls tienen un récord de victorias del 100% en la última década.
  • Los Lirios de Oro aún no han visto puerta a domicilio.

Finlandia – Bosnia y Herzegovina Predicción y Apuesta

Los hombres de Kanerva han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en general, y también han marcado dos o más goles en tres de sus cinco partidos anteriores. Además, habían ganado 11 de sus últimos 14 partidos en casa, y solo habían perdido aquí tres veces desde 2017.

Por otro lado, los hombres de Petev habían logrado una enorme victoria por 4-1 en el último enfrentamiento h2h, y también tienen un magnífico registro h2h a lo largo de los años.

Además, últimamente se han enfrentado a algunos de los mejores equipos del mundo y han adquirido una gran ventaja.

Por lo tanto, es de esperar que ambos equipos marquen goles este miércoles.

Comparte