Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Viktoria Plzen vs HJK

Pronóstico Viktoria Plzen vs HJK

Pronóstico Viktoria Plzen vs HJK para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se juega este martes 26 de julio de 2022 a las 19:00 CET e Doosan Arena.

Previa Viktoria Plzen vs HJK

Tras ganar por 2-1 en Finlandia la semana pasada, el Viktoria Plzen llegará con una ligera ventaja al partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones contra el HJK Helsinki.

El equipo finlandés quiere evitar una cuarta eliminación consecutiva en la segunda ronda de clasificación, mientras que el Plzen aspira a ganar en esta fase de la competición por primera vez desde la temporada 2013-14.

Forma del Viktoria Plzen

El Plzen sueña con una primera participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones desde la campaña 2018-19, pero tiene un largo camino de clasificación si quiere hacer realidad ese sueño.

A corto plazo, el Viktoria Plzen llegará al partido de vuelta del martes con una estrecha ventaja tras vencer al HJK por 2-1 en Finlandia la semana pasada. Tomas Chory adelantó a los suyos desde el punto de penalti en el minuto 6, pero a los cinco minutos de la reanudación, Bojan Radulovic empató.

Sin embargo, el Plzen sólo necesitó siete minutos para restablecer su ventaja, con el gol de Jan Kopic, que resultó ser el de la victoria para los campeones de la República Checa. Aunque los anfitriones del martes sólo han ganado uno de sus ocho anteriores partidos de la Liga de Campeones en casa, se conformarían con un empate que les permitiera pasar a la siguiente ronda.

Forma del HJK

Mientras que la temporada nacional del Plzen comienza este fin de semana, al HJK Helsinki le quedan seis partidos de liga, y el defensor del título está actualmente a tres puntos del líder de la liga, el KuPS.

El equipo de Toni Koskela, que ha jugado un partido más que su rival por el título, se enfrenta a una ardua batalla para retener el trofeo de la Veikkausliiga. A pesar de estar en plena lucha por el título, el HJK Helsinki tendrá que centrarse el martes en la Liga de Campeones para intentar remontar una desventaja de un gol.

El HJK Helsinki, que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de la Liga de Campeones fuera de casa en 90 minutos, tendrá que realizar una actuación impecable para salir victorioso en el partido de vuelta.

Si consigue llevar la eliminatoria a los penaltis, el vigente campeón de Finlandia se inspirará en la victoria en la tanda de penaltis que consiguió contra la RFS en la anterior ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Transmisión en vivo: Viktoria Plzen – HJK

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Viktoria Plzen – HJK Pronostico y Apuesta

Es poco probable que el HJK Helsinki se rinda sin luchar. Aunque el Viktoria Plzen fue capaz de adelantarse en el partido de ida, es probable que reciba goles incluso en casa.

El HJK Helsinki ha tenido problemas para marcar en los partidos de pretemporada, pero es probable que se anime a conseguir un gol tempranero que lo mantenga en la eliminatoria. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en el partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte