Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico AEK Larnaca vs FC Midtjylland

Pronóstico AEK Larnaca vs FC Midtjylland

Pronóstico AEK Larnaca vs FC Midtjylland para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este martes, 26 de julio de 2022 a las 17:30 CET en el AEK Arena.

Previa AEK Larnaca vs FC Midtjylland

El FC Midtylland está bajo presión tras el 1:1 en casa ante el AEK Larnaka en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones.

Ahora no deben perder, de lo contrario el sueño de la Liga de Campeones se esfuma. El partido comienza el martes 26 de julio de 2022 a las 17.30 CET.

Forma del AEK Larnaka

El AEK Larnaka, subcampeón de Chipre, está por primera vez en la fase de clasificación de la Liga de Campeones. Los chipriotas han llegado a la fase de grupos de la Europa League dos veces hasta ahora, la última hace 4 años. El AEK juega a nivel internacional por primera vez en 3 años. El resultado de la ida ha colocado al equipo de José Luis Oltra, que llegó en verano, en una buena posición para el partido de casa.

Por primera vez en 5 años, el Larnaka se proclamó subcampeón de Chipre en la temporada pasada. El equipo cosechó 14 victorias y 12 empates en 32 partidos, con sólo 6 derrotas, y terminó a sólo 4 puntos del Apollon Limassol. Para el Larnaka, el partido de ida era su primer encuentro con un representante danés.

El AEK se mantiene invicto en sus últimos 3 partidos internacionales en casa, con 2 victorias por cero, y sólo ha encajado 1 gol en esos 3 partidos en casa. En 4 de sus últimas 5 apariciones en casa en la Copa de Europa, han marcado menos de 2,5 goles.

Los isleños pueden dar la sorpresa contra el Midtylland, ya que los daneses han empezado la nueva temporada de todo menos bien. El FC Midtjylland tendría la ventaja de que ya está en ritmo de partidos, en Chipre el campeonato no empieza hasta finales de agosto.

Forma del Midtjylland

El FC Midtjylland llevaba sin conocer la derrota en los 3 primeros partidos de la temporada con 2 empates, el fin de semana el equipo del entrenador Bo Henriksen sufrió su primera derrota en casa contra el Silkeborg. Hubo goles en ambos lados en los 3 partidos de la temporada. El equipo ha marcado 3 goles y ha recibido 5. Los dos primeros partidos de la temporada terminaron 1-1.

Los Wolves sueñan con la 2ª fase de grupos de la Liga de Campeones a partir de 2020, pero tendrán que mejorar mucho tras el partido de ida. Los daneses eran favoritos en el partido de ida con cuotas de 1,25 y ahora tienen la ventaja con cuotas de alrededor de 1,85.

El equipo danés se ha quedado sin ganar en sus dos últimos partidos internacionales fuera de casa (1 Empate, 1 Derrota) y sólo tienen 2 victorias y 2 derrotas en sus últimas 5 participaciones en la Copa de Europa.

FC Midtjylland sólo han marcado 2 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa, pero también han recibido 2 goles. El Midtylland sólo ganó 1 vez en 5 duelos con clubes chipriotas, con 2 empates y 2 derrotas. Los daneses han ganado 1 vez y perdido 1 en 2 partidos en la isla mediterránea.

Transmisión en vivo: Coritiba – Juventude

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Duelos directos entre el AEK Larnaka vs FC Midtjylland

El partido de ida se saldó con un decepcionante empate a uno para el Midtylland, con goles en los últimos minutos. Ádám Gyurcsó adelantó a los visitantes en el minuto 81. Erik Sviatchenko empató para los locales 3 minutos después. En cualquier caso, el Midtylland fue el que tuvo más protagonismo en el juego, con 24 intentos de gol, frente a los 5 de los chipriotas.

Sin embargo, los visitantes consiguieron su único disparo a puerta, mientras que los daneses necesitaron 4 tiros a puerta. El Midtylland lanzó 16 saques de esquina, mientras que el Larnaka no recibió ni uno solo. Se repartieron un total de 5 tarjetas. Los anfitriones recibieron 3 amonestaciones, los visitantes 2.

AEK Larnaka – FC Midtjylland Pronostico y Apuesta

Al igual que en el partido de ida, creemos que ambos equipos marcarán en este encuentro. Esto significa que se podrían marcar más de 2,5 goles.

Creemos que el equipo local permanecerá invicto durante el tiempo de juego regular. Creemos que la prórroga es muy probable. Cubrimos la apuesta por los locales con la opción de doble oportunidad 1/X. Nuestra predicción: Ambos equipos macarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte