Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Unión Santa Fe vs Godoy Cruz

Pronóstico Unión Santa Fe vs Godoy Cruz

Pronóstico Unión Santa Fe vs Godoy Cruz para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este lunes 25 de julio de 2022 en el Estadio 15 de Abril.

Previa Unión Santa Fe vs Godoy Cruz

El partido entre Unión Santa Fe y Godoy Cruz se disputará este lunes 25 de julio. El partido se disputa en el Estadio 15 de Abril, sede de Unión Santa Fe, donde ambos equipos intentarán llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Tatengue y el Tomba están en buena forma en la competencia, ya que lograron obtener 11 puntos en sus últimos 5 partidos.

Jonatan Daniel Alvez Sagar es el máximo goleador de Unión Santa Fe con 5 goles en 10 partidos jugados. Para Godoy Cruz, Martín Exequiel Ojeda es el máximo goleador con 9 goles marcados en los 23 partidos que ha jugado.

Forma de Unión Santa Fe

Unión Santa Fe se encuentra actualmente en el noveno lugar de la Primera División. El equipo tiene 32 puntos en 23 partidos, con 27 goles a favor y 28 en contra. Además, cuenta con 9 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Lanús, cuando se impuso por 3 a 0 en la jornada 6 en casa. Su mayor derrota fue contra River Plate, cuando perdió 1 – 5 en la jornada 4 como local.

Jugando en el Estadio 15 de Abril, Unión Santa Fe está en forma. Tiene una media de 1,73 puntos por partido como local, lo que sitúa a Unión Santa Fe en el puesto 13 de la Primera División cuando juega en su campo en lo que va de temporada.

Jugando en casa Unión Santa Fe lleva 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Unión Santa Fe tiene un promedio de 1,73 puntos por partido, con 13 goles a favor y 12 en contra.

Su última actuación fue ante San Lorenzo, donde el Tate empató 2 – 2 con goles de Diego Fabián Polenta Musetti en el minuto 57 y Tomás González en el minuto 90.

Forma de Godoy Cruz

Godoy Cruz se encuentra actualmente en el 4º puesto de la Primera División. El equipo suma 33 puntos en 23 partidos, con 32 goles a favor y 30 en contra. Además, tienen 8 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

Su mayor victoria fue contra River Plate, cuando ganó por 0 – 2 en la jornada 7 cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra Barracas Central, cuando perdió 3-1 en la decimocuarta jornada cuando jugaba de visitante.

Godoy Cruz no está en buena forma fuera de casa. Tienen una media de 1,08 puntos por partido como visitante, lo que sitúa a Godoy Cruz en el puesto 16 de la Primera División cuando juega fuera de casa en lo que va de temporada.

Fuera de casa, en sus últimos 5 partidos fuera de casa Godoy Cruz ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 2. Tiene una media de 1 punto por partido en sus últimos 5 encuentros. Su última actuación fue contra Huracán, donde el Expreso empató 0 – 0.

Cara a Cara entre Unión Santa Fe vs Godoy Cruz

En los últimos 5 partidos entre Unión Santa Fe vs Godoy Cruz, Unión Santa Fe ha ganado 3, ha empatado 0 y Godoy Cruz ha ganado 2.

El último partido entre ambos equipos fue el 26 de Agosto dee 2021 en casa de Godoy Cruz en Primera División. Unión Santa Fe ganó por 1 – 2.

Transmisión en vivo: Unión Santa Fe – Godoy Cruz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Unión Santa Fe – Godoy Cruz Pronostico y Apuesta

Ambos equipos están jugando muy bien en los últimos partidos, lo que hace que el encuentro de este lunes tenga mucha expectación.

Como esperamos un buen partido y Godoy Cruz es un equipo muy abierto pero también mortal, confiaremos en que ambos equipos marquen.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos anotarán (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte