Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Vélez Sarsfield vs Huracán

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Huracán

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Huracán para el partido de la Liga Preofesional de Argentina que se disputará este lunes 25 de julio de 2022 en el Estadio José Amalfitani.

Previa Vélez Sarsfield vs Huracán

El partido entre Vélez Sarsfield y Huracán tendrá lugar este lunes 25 de julio. El partido se disputa en el Estadio José Amalfitani, casa de Vélez Sarsfield, donde ambos equipos intentarán llevarse los 3 puntos para conseguir sus objetivos.

El Fortín está en mala forma en la competición, ya que ha conseguido sumar 3 puntos en sus últimos 5 partidos. El Globo está en buena forma en la competición, ya que ha conseguido sumar 11 puntos en sus últimos 5 partidos.

Lucas Ezequiel Janson es el máximo goleador de Vélez Sarsfield con 7 goles en 23 partidos jugados. Para Huracán, Matías Fernando Cóccaro Ferreira es el máximo goleador con 9 goles marcados en los 23 partidos que ha jugado.

Forma de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield ocupa actualmente el puesto 26 de la Primera División. El equipo suma 25 puntos en 23 partidos, con 22 goles a favor y 24 en contra. Además, cuenta con 5 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Rosario Central, cuando ganó 2 – 0 en la jornada 4 en casa. Su mayor derrota fue contra el Racing Club, cuando perdió 2 – 0 en la tercera ronda fuera de casa.

Jugando en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield está en mala forma. Tiene un promedio de 1,45 puntos por partido en casa, lo que sitúa a Vélez Sarsfield en el puesto 18 de la Primera División cuando juega como local en lo que va de temporada.

En 11 partidos en casa, ha ganado 4 de ellos, contra Aldosivi, Lanús, Tigre, entre otros. El record es de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Vélez Sarsfield tiene una media de 1,45 puntos por partido, con 14 goles a favor y 10 en contra.

Su última actuación fue ante Lanús, donde Vélez Sarsfield empató 2 – 2 con goles de Máximo Perrone en el minuto 39 y Leonardo Rafael Jara en el minuto 70.

Forma de Huracán

Huracán ocupa actualmente el 6º lugar en la Primera División. El equipo suma 34 puntos en 23 partidos, con 27 goles a favor y 26 en contra. Además, tienen 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Rosario Central, cuando ganó 2 – 0 en la segunda ronda en casa. Su mayor derrota fue contra Independiente, cuando perdió 3 – 0 en la jornada 14 cuando jugaba de visitante.

Jugando fuera de casa, Huracán está en una forma mixta. Tiene una media de 1,33 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que Huracán sea el noveno de la Primera División cuando juega fuera de casa en lo que va de temporada.

En 12 partidos como visitante, han ganado 5 de ellos, contra Boca Juniors, Aldosivi, Colón, entre otros. El balance de los partidos fuera de casa es de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Huracán tiene una media de 1,64 puntos por partido, con 15 goles a favor y 12 en contra.

El rendimiento de Huracán en la Primera División
El Globo tiene 23 partidos jugados y cuenta con 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

Hablando de puntos por partido, Huracán tiene una media de 1,48 puntos por partido en Primera División, con 27 goles a favor y 26 en contra. Su última actuación fue contra Godoy Cruz, donde los Quemeros empataron 0 – 0.

Cara a Cara entre Vélez Sarsfield y Huracán

En los últimos 5 partidos entre Vélez Sarsfield y Huracán, Vélez Sarsfield ganó 2, empató 2 y Huracán ganó 1 partido.

El último partido entre los equipos fue el 24 de febrero de 2022 en casa del Huracán en Primera División. El Huracán ganó por 2 a 0.

Transmisión en vivo: Vélez Sarsfield – Huracán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Vélez Sarsfield – Huracán Pronostico y Apuesta

Dos equipos en situaciones totalmente opuestas, mientras Huracán sólo crece su fútbol, Vélez no parece salir de la miseria en el Campeonato Argentino y da señales de que jugará todas sus fichas en la Libertadores incluso. Viendo este cuadro, la apuesta de empate o Huracán es muy buena.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada de Huracán (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte