Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Coritiba vs Cuiabá

Pronóstico Coritiba vs Cuiabá

Pronóstico Coritiba vs Cuiabá para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este lunes 25 de julio de 2022 en el Estadio Couto Pereira.

Previa Coritiba vs Cuiabá

Este lunes Coritiba y Cuiabá se enfrentan en la jornada 19 del grupo de élite del Campeonato Brasileño. Los equipos buscan mejorar su rendimiento en el campeonato para escapar de la zona de descenso.

El partido tendrá lugar a las 20:00 horas (BST), el lunes (25), en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba. Consulta nuestro pronóstico y consejos para el partido y saca provecho de nustras prediciones..

Forma de Coritiba

El Coritiba lleva una racha de tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, lo que lo acerca cada vez más a la zona de descenso. La afición ya no cree que el equipo sea capaz de dar la vuelta a la competición y espera, al menos, no volver a la Serie B.

Con 19 puntos, en la posición 16 de la tabla, el Coritiba tiene un récord de cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas en el torneo, con mejores resultados en los partidos jugados en casa. Además de una diferencia de goles negativa en nueve, ya que hay 21 goles a favor y 30 en contra hasta el momento.

En la última jornada, el equipo se enfrentó al Corinthians, en la Arena. El Muslera estuvo medianamente bien en el partido, tuvo buenas oportunidades de remate, pero no logró terminar con maestría en todas, convirtiendo sólo en una jugada.

El partido terminó en 3×1 para el Corinthians. Para este partido contra Cuiabá, los curitibanos deben apostar por el factor casa para salir con un buen resultado.

Forma de Cuiabá

Desde el inicio del Brasileirão, el Cuiabá ha tenido problemas en el torneo, con resultados muy irregulares, pero ha conseguido rendir mejor en los partidos como visitante. El equipo está a dos pasos de la zona muerta y necesita recuperarse si no quiere volver a la segunda división del campeonato.

En general, el equipo tiene un registro muy similar al de su próximo rival, es decir, cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. Sin embargo, vienen de empatar contra el Atlético-MG en su último partido.

El partido fue poco creativo y sin grandes jugadas, el Atlético abrió el marcador en la prórroga y poco después, en el último minuto, el Cuiabá consiguió empatar.

La diferencia de goles es negativa: hay 14 goles marcados y 19 recibidos. Para el partido contra Coritiba, el Dourado busca una secuencia positiva y así seguir en buen momento como visitante.

Transmisión en vivo: Coritiba – Cuiabá

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Coritiba – Cuiabá Pronostico y Apuesta

El Coritiba intentará dictar las reglas del juego, ya que tiene la mayoría de la posesión a su favor. El Cuiabá, por su parte, se cerrará para no tener sorpresas y se centrará en los contraataques para intentar marcar.

Históricamente, Coritiba y Cuiaba se han enfrentado sólo dos veces. En estos dos encuentros tuvimos como resultados un empate y una victoria del Coritiba.

Como los equipos tienen campañas similares en el Brasileirão y compiten en busca del mismo objetivo, tendremos un partido muy equilibrado y disputado. El afán por escapar de la zona de descenso rodea a las escuadras, que lucharán hasta el final por la victoria.

Creemos que ambos equipos marcarán en este partido. En este caso apostaremos en el mercado de goles, que es el que entendemostiene mesnos riesgo para estepartido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte