Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Banfield vs Argentinos Juniors

Pronóstico Banfield vs Argentinos Juniors

Pronóstico Banfield vs Argentinos Juniors para el partido de la Liga Profesional Argentina que se disputará este lunes 25 de julio de 2022 en el Estadio Florencio Sola.

Previa Banfield vs Argentinos Juniors

El partido entre Banfield y Argentinos Juniors se disputará este lunes 25 de julio. El partido se disputa en el Estadio Florencio Sola , casa de Banfield, donde ambos equipos intentarán llevarse los 3 puntos para conseguir sus objetivos.

El Taladro se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 5 puntos en sus últimos 5 partidos.

El Bicho está en buena forma en la competición, ya que ha conseguido sumar 13 puntos en sus últimos 5 partidos.

Giuliano Galoppo es el máximo goleador de Banfield con 8 goles en 20 partidos jugados. Para Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos Stumpfs es el máximo goleador con 6 goles marcados en los 17 partidos que ha jugado.

Forma de Banfield

Banfield ocupa actualmente el puesto 11 de la Primera División. El equipo suma 31 puntos en 23 partidos, con 29 goles a favor y 24 en contra. Además, tienen 8 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Gimnasia La Plata, cuando ganó 4 – 0 en la tercera ronda en casa. Su mayor derrota fue contra Argentinos Juniors, cuando perdió 0-2 en casa en la jornada 8.

Jugando en su estadio , Banfield está en mal estado. Tiene una media de 1,08 puntos por partido en casa, lo que sitúa a Banfield en el puesto 26 de la Primera División cuando juega en sus dominios en lo que va de temporada.

En casa, Banfield lleva 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Banfield tiene una media de 1,08 puntos por partido, con 18 goles a favor y 17 en contra. Su última actuación fue contra Talleres Córdoba, donde Banfield perdió 1 – 0.

Forma de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors ocupa actualmente el segundo puesto en la Primera División. El equipo suma 46 puntos en 25 partidos, con 37 goles a favor y 26 en contra. Además, tienen 13 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Newell's Old Boys, cuando ganó 3 – 0 en la segunda ronda en casa. Su mayor derrota fue contra el Racing Club, cuando perdió 3 – 0 en la tercera ronda fuera de casa.

Jugando fuera de casa, Argentinos Juniors está en excelente forma. Los partidos fuera de casa son 8 victorias, 3 empates y 1 derrota para Argentinos Juniors. Argentinos Juniors tiene una media de 2,25 puntos por partido, con 18 goles a favor y 8 en contra.

Su última actuación fue ante Boca Juniors, donde el Semillero del Mundo ganó 2 – 0 con goles de Horacio Gabriel Carabajal en el minuto 23 y Gastón Nicolás Verón en el minuto 42.

Cara a Cara entre Banfield y Argentinos Juniors

En los últimos 5 encuentros entre Banfield y Argentinos Juniors, Banfield ha ganado 0, ha empatado 1 y Argentinos Juniors ha ganado 4 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 01 de abril de 2022 en la casa de Banfield en la Primera División. Argentinos Juniors ganó por 0 – 2.

Transmisión en vivo: Banfield – Argentinos Juniors

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Banfield – Argentinos Juniors Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen buenos ataques y, en casa, Banfield suele ir a por todas, abriendo espacios para los contraataques. Apostamos para que ambos equipos perforen la red en este encuentro.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte