Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Viktoria Plzen vs FC Sheriff

Pronóstico Viktoria Plzen vs FC Sheriff

Pronóstico Viktoria Plzen vs FC Sheriff para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League que se jugará este martes 9 de agosto de 2022 a las 19:00 CET en el Doosan Arena.

Previa Viktoria Plzen vs FC Sheriff

El Viktoria se impuso por 1-2 en la ida y ahora vuelve a su casa para recibir al Sheriff en el partido de vuelta. No hace falta decir que el impulso está del lado de los anfitriones.

El año pasado terminaron segundos en la liga checa al final de la temporada regular, pero lograron una magnífica remontada en la postemporada para asegurarse la primera posición en la tabla de la liga.

En todo momento han encontrado el fondo de la red en abundancia y, lo que es más importante, han estado en una racha magnífica de actuaciones ante su público desde hace bastante tiempo.

Por su parte, el Sheriff procede de la primera división moldava, bastante inferior, y tendrá que lidiar con su inexperiencia a la hora de enfrentarse a grandes equipos europeos.

Además, ha encajado muchos goles y hace tiempo que no está en su mejor momento fuera de casa. Por lo que se ve, se espera que este martes asistamos a una victoria del Viktoria.

Forma del Viktoria Plzen

El Viktoria Plzen, por su parte, se ha visto reflejado en los resultados de sus rivales en la liga hasta el momento, y después de iniciar su campaña también con un empate (2-2 en el campo del Teplice), ganó el sábado en casa contra el FK Pardubice (2-1).

Como campeón checo por primera vez en cuatro años, y por sexta vez en total, el Viktoria comenzó su andadura en la clasificación en la segunda ronda, con una aplastante victoria global por 7-1 sobre el HJK finlandés.

En aquella ocasión, los hombres de Michal Bilek también ganaron el partido de ida fuera de casa (2-1), al igual que hicieron contra el Sheriff la semana pasada, con goles de Tomas Chory y Pavel Bucha en la segunda parte, antes de volver a cerrar la eliminatoria en Plzen.

La última aparición del club en la fase de grupos de la Liga de Campeones se produjo en la temporada 2018-19, cuando perdió cuatro de sus seis partidos en un grupo en el que estaban el Real Madrid, la Roma y el CSKA de Moscú.

El año pasado por estas fechas, el Viktoria fue eliminado en la ronda de playoffs de la Liga inaugural de la Conferencia Europea, pero ahora está bien situado para dar un paso más hacia la tierra prometida esta semana, con un puesto entre la élite europea cada vez más cerca.

Forma del FC Sheriff

Una orgullosa racha de 16 partidos sin perder terminó para el FC Sheriff la semana pasada, cuando el eterno campeón de Moldavia perdió ante sus rivales por un puesto en la ronda de playoffs de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, el último paso del viaje de vuelta a la fase de grupos.

El entrenador Stjepan Tomas tomó las riendas del equipo a principios de este verano, e inmediatamente se vio presionado por la necesidad de repetir la racha del equipo de Yuriy Vernydub el año pasado, cuando se coló en la fase de grupos y venció al Shakhtar Donetsk y al Real Madrid.

En la primera ronda, a principios de julio, el Sheriff sólo necesitó un gol para imponerse al Zrinjski en los dos partidos, y luego repitió el truco contra el Maribor en la segunda ronda.

Sin embargo, después de cuatro partidos sin recibir goles, Tomas vio cómo su equipo capitulaba en la segunda parte el pasado martes, al dejar escapar una ventaja de un gol en el estadio Zimbru, donde disputa sus partidos europeos en casa, a casi 80 kilómetros de Tiraspol, en Chisinau.

De hecho, allí fue donde el Sheriff comenzó la defensa de su corona nacional la semana pasada, al empatar 1-1 en el Zimbru. Tras su victoria por 3-1 en el campo del Sfintul Gheorghe, el equipo ya es líder de la División Nacional de Moldavia, pero ahora vuelve a pensar en la competición europea.

Transmisión en vivo: Viktoria Plzen – FC Sheriff

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Viktoria Plzen – FC Sheriff Pronóstico y Apuesta

El Viktoria ha estado invicto en 28 de sus últimos 29 partidos en general, y en el proceso ha tenido una racha de 7 partidos ganados, así como otro tramo de 4 victorias seguidas.

Además, sólo ha perdido dos veces en este estadio desde septiembre del año pasado y, de paso, ha encadenado una racha de 8 victorias y dos victorias consecutivas.

Por otro lado, el Sheriff no ha ganado ninguno de sus últimos 9 encuentros y también lleva una racha de 3 partidos sin ganar a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como el resultado del partido de ida, se espera una victoria del Viktoria este martes en su casa.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Viktoria Plzen (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte