Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Pyunik vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Pyunik vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Pyunik vs Estrella Roja de Belgrado para el encuentro de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará el martes 9 de agosto de 2022 a las 19:00 CET en lel Estadio Republicano Vazgen Sargsyan.

Previa Pyunik vs Estrella Roja de Belgrado

El Estrella Roja de Belgrado se impuso en el partido de ida de forma tan contundente que es posible que ni siquiera sea necesario un partido de vuelta para determinar el ganador de esta eliminatoria.

El Pyunik tendrá que escalar una montaña ante su público este martes si quiere mantenerse vivo en la competición. Perdieron el partido de ida por 5-0 a domicilio, y fueron totalmente superados por su rival.

Ahora tendrán que encontrar la manera de marcar 5 goles en 90 minutos este martes, si esperan llevar el partido a la prórroga. Y lo más importante es que, además de esos cinco goles, tendrán que mantener la portería a cero.

Forma del Pyunik

El Pyunik, que hasta ahora ha dado un golpe de autoridad en la campaña de clasificación, fue humillado en el partido de ida.

El equipo se enfrenta a la difícil tarea de remontar una desventaja de cinco goles y espera que la ventaja de jugar en casa entre en juego en este partido.

Forma del Estrella Roja de Belgrado

El partido de ida, disputado la semana pasada en Belgrado, se saldó con un contundente 5-0 a favor de los entonces anfitriones, con un triplete de Osman Bukari.

Milan Rodic vio una tarjeta roja innecesaria en el minuto 89 del partido, pero eso no influyó en el resultado del encuentro. El equipo se ha asegurado prácticamente el pase a los playoffs.

Cara a cara entre el Pyunik y el Estrella Roja de Belgrado

Ambos equipos se enfrentaron por primera vez la semana pasada. El Estrella Roja de Belgrado dominó el encuentro en la ida y sólo necesita evitar una derrota por cinco o más goles aquí, lo que debería ser una tarea bastante fácil.

La pelota está ahora en el tejado de los anfitriones, que tienen que dar una exhibición de lucha.

Transmisión en vivo: Pyunik vs Estrella Roja de Belgrado

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pyunik vs Estrella Roja de Belgrado Pronóstico y Apuesta

El Pyunik no ha ganado ninguno de sus últimos 7 encuentros, y también ha perdido tres de sus cuatro partidos anteriores. También hay que tener en cuenta que sólo ha ganado una vez en casa desde la segunda semana de mayo.

Por otro lado, el Estrella Roja lleva una racha de cinco victorias, y ha marcado un total de 22 goles en el proceso. Además, ha ganado ocho de sus últimos diez desplazamientos.

En todo este tiempo, también han encontrado el fondo de la red en abundancia. Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria a cero del Belgrado este martes fuera de casa.

Para este partido Apoyamos una Victoria a cero del Estrella Roja de Belgrado (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte