Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Apollon Limassol vs Maccabi Haifa

Pronóstico Apollon Limassol vs Maccabi Haifa

Pronóstico Apollon Limassol vs Maccabi Haifa para el partido de vuelta para la tercera dronda de la clasificación de la UEFA Champions League que se juega este martes 9 de agosto de 2022 a las 19:00 CET en el Neo GSP (Nicosia).

Previa Apollon Limassol vs Maccabi Haifa

El Maccabi Haifa tiene prácticamente asegurado el pase a la ronda de playoffs de la UEFA Champions League tras una fantástica exhibición en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación contra el Apollon, el campeón chipriota.

El campeón israelí fue el gran dominador sobre el terreno de juego durante todo el partido de hace seis días. Se vieron impulsados por un gol en propia puerta de Mathieu Peybernes a siete minutos del descanso.

En cambio, el conjunto chipriota no registró ni un solo disparo a puerta en los 90 minutos de juego en suelo israelí. En general, el Apollon también ha tenido problemas de rendimiento ofensivo en la pretemporada, ya que no ha conseguido ver puerta en dos derrotas distintas por 1-0 ante el Doxa y el Torino.

Forma de Apollon Limassol

Los anfitriones esperan poder remontar de forma milagrosa después de sufrir una humillante derrota por 4-0 en el partido de vuelta de la semana pasada.

El Apollon Limassol sufrió un duro golpe en su lucha por un puesto en la Liga de Campeones al ser derrotado por el Maccabi Haifa (4-0) el pasado miércoles.

Esta derrota se produjo después de una mala campaña de pretemporada, en la que sólo consiguió un empate y perdió tres de sus cuatro amistosos.

El Apollon Limassol no ha conseguido ganar ninguno de sus cuatro últimos partidos, que se remontan a la victoria por 4-1 de mayo contra el Aris Limassol.

Forma del Maccabi Haifa

Por su parte, el Maccabi Haifa llega al martes con una racha de dos victorias y un empate en los tres partidos de clasificación disputados hasta la fecha.

Los verdes, que se proclamaron campeones de la Supercopa de Israel en la tanda de penales contra el Hapoel Be'er Sheva, están invictos en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

Sin embargo, sólo han logrado una victoria en sus últimos cinco partidos fuera de casa, y tratarán de poner fin a esta mala racha.

Cara a cara entre el Apollon Limassol y el Maccabi Haifa

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que el primero se produjo en el partido de vuelta de la semana pasada, en el que el conjunto israelí se impuso por 4-0.

Transmisión en vivo: Apollon – Maccabi Haifa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Apollon Limassol – Maccabi Haifa Pronostico y Apuesta

El Apollon Limassol está atravesando su peor racha en casi un año; viene de tres derrotas consecutivas y no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos.

En cambio, el Maccabi Haifa no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos; últimamente ha estado impresionante, con victorias consecutivas por 4:0, incluyendo el partido de ida y vuelta de esta eliminatoria.

Aunque el Apollon Limassol tiene la ventaja de jugar en casa, no podrá contar con uno de sus mejores defensas, que fue expulsado en el partido de ida; y teniendo en cuenta que perdió por 4:0 en el encuentro de vuelta, creemos que el Maccabi Haifa completará la barrida.

Para este partido Apoyamos una Victoriade Maccabi Haifa (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte