Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Zalgiris vs Bodo/Glimt

Pronóstico Zalgiris vs Bodo/Glimt

Pronóstico Zalgiris vs Bodo/Glimt para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se juega este martes, 9 de agosto de 2022 a las 18:00 CET en el LFF stadionas.

Previa Zalgiris vs Bodo/Glimt

Esta eliminatoria está prácticamente acabada para el Zalgiris. Perdió el partido de ida de forma tan vergonzosa que podría ser necesario un milagro para pasar a la siguiente ronda de los playoffs. El Bodo tiene todo el impulso, y estará decidido a ir a por una victoria más este martes a domicilio.

El partido de ida terminó con un 5-0 a su favor ante su público. Esto significa que el Zalgiris tendrá que marcar al menos 5 goles sin réplica para llevar el partido a la prórroga.

Forma de Zalgiris

Después de ganar su noveno título lituano la temporada pasada, el FK Zalgiris entró en la fase de clasificación para la Liga de Campeones en la primera ronda, comenzando con un enfrentamiento contra el Ballkani.

Tras el empate a uno de la ida, el empate sin goles en el partido de casa llevó la eliminatoria a la prórroga, en la que el Zaliai acabó imponiéndose con el gol decisivo de Mathias Oyewusi al principio de los 30 minutos adicionales.

El equipo de Vladimir Cheburin avanzó de manera impresionante con un triunfo global de 3-0, primero ganando 1-0 en casa antes de que Oyewusi y Renan Oliveira marcaran en la victoria de 2-0 en Suecia.

Tras su viaje a Noruega para disputar el partido de ida contra el Bodo/Glimt, que se saldó con una abultada derrota por cinco goles, Zalgiris regresó el sábado a la competición liguera y recuperó el liderato de la A Lyga con una victoria por 2-1 sobre el Banga.

Ahora, en su regreso a la competición continental, el equipo de Cheburin está prácticamente descartado, pero espera evitar que se repita el partido de ida y empezar rápido para tener una pequeña oportunidad de superar al conjunto noruego en casa.

Forma del Bodo/Glimt

El Bodo/Glimt, por su parte, viajará con la esperanza de lograr otra contundente victoria y pasar a la última ronda de clasificación con impulso tras su llamativa actuación en el partido de ida.

Tras ganar la Eliteserien y llegar a los cuartos de final de la Europa Conference League la temporada pasada, los visitantes se metieron en la fase de clasificación para la Liga de Campeones en la primera ronda y sólo aguantaron en el partido de vuelta para imponerse con un 4-3 en el global sobre el Klaksvikar Itrottarfelag.

Tras la sorprendente derrota por 1-0 a domicilio, la Horda de Den Gule fue capaz de dar la vuelta al partido y ganar por 8-0 en el partido de vuelta, con dos goles de Amahl Pellegrino y Runar Espejord.

En la penúltima ronda de la fase de clasificación, los campeones noruegos recibieron al Zalgiris en el partido de ida el pasado miércoles, y se pusieron en ventaja con una dominante victoria por 5-0.

Tras esta victoria y el 7-0 que le endosó el sábado al Odd en la máxima categoría del fútbol nacional, logran mantenerse en la tercera posición con un partido menos que el líder Molde.

Cara a cara entre Zalgiris y Bodo/Glimt

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en las campañas de clasificación de diversas competiciones afiliadas a la UEFA. Los visitantes están invictos contra los anfitriones lituanos, con tres victorias y un empate.

Zalgiris vs Bodo/Glimt Pronóstico y Apuesta

El Zalgiris no ha ganado en 3 de sus últimos 5 partidos en general, y se ha mantenido así en 6 de sus 13 apariciones anteriores en esta sede.

Y lo que es más importante, para mantenerse con vida en esta competición tendrán que remontar una desventaja de 5 goles en tan sólo 90 minutos, lo que supondrá una cuesta demasiado empinada para ellos.

Incluso si consiguen anotar 5 goles contra estos visitantes, no hay garantía de que puedan mantener la portería a cero. Por otra parte, el Bodo lleva una racha de 4 victorias consecutivas y ha marcado un total de 20 goles.

Por estas razones, espera una nueva victoria del Bodo/Glimt este martes. Además, es de esperar que los goles lleguen en grandes cantidades, teniendo en cuenta la desesperación del Zalgiris.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Bodo/Glimt (2,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte