Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ferencvaros vs Qarabag

Pronóstico Ferencvaros vs Qarabag

Pronóstico Ferencvaros vs Qarabag para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este martes 9 de agosto de 2022 a las 20:00 CET en el Groupama Arena (Budapest).

Previa Ferencvaros vs Qarabag

Todo está abierto de cara al partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación en la Liga de Campeones entre el Ferencvaros y el Qarabag. El partido de ida no deparó ningún ganador, ya que Owusu anuló el tempranero gol de Franck Boli para el Ferencvaros hace siete días en Bakú.

Fue un partido muy igualado, tal y como preveíamos conociendo el pedigrí de ambos conjuntos. También será muy difícil separar a estos dos equipos en este encuentro de vuelta.

Forma del Ferevencvaros

El empate a uno en el partido de ida significa que esta eliminatoria está en juego, pero el Ferencvaros es un equipo fuerte en casa en la Liga de Campeones, con dos derrotas en ocho partidos ante el Young Boys y el Slovan Bratislava.

Stanislav Cherchesov estará preocupado por la defensa de su equipo, ya que ha recibido goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros, en los que ambos equipos han marcado.

De hecho, ambos equipos han marcado en cinco de sus últimos siete enfrentamientos en esta competición, pero eso demuestra igualmente la regularidad de los que marcan en el otro extremo.

Forma del Qarabag

El Qarabag también tiene problemas en la retaguardia, ya que no ha conseguido mantener la portería a cero en cinco partidos consecutivos, en los que ambos equipos han marcado.

Su otro partido de competición esta temporada fue una derrota por 1-0 ante el Lech Poznan, una de las tres ocasiones en 13 partidos de la Liga de Campeones en las que no ha marcado.

El conjunto azerbaiyano ya llegó a la fase de grupos una vez, en 2017/18, y sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos doce encuentros en esta competición.

Transmisión en vivo: Ferencvaros – Qarabag

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ferencvaros – Qarabag Pronóstico y Apuesta

El Ferencvaros también es más que capaz de marcar goles. Al igual que su rival, ha marcado cinco goles en los dos partidos contra el Tobol y el Slovan Bratislava (sus anteriores rivales en la tercera ronda de clasificación).

Por eso vemos que la mejor opción para apostar es que ambos equipos marquen un gol, con una cuota de 1,90. También se puede apostar por un nuevo empate entre estos dos clubes, con una cuota de 3,40.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte