17 de mayo. Pronóstico Veronavs vs Bologna - Serie A Italiana

Pronóstico Veronavs vs Bologna

Pronóstico Veronavs vs Bologna para el partido de la Serie A Italiana del lunes. Dos equipos de media tabla podrían ser difíciles de separar en Verona. Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Anticipo de un encuentro con pocos goles en Verona

Tanto el Hellas Verona como el Bologna se encuentran en tierra de nadie en la Serie A italiana y eso podría dar lugar a un encuentro con pocos goles en el Marcantonio Bentegodi.

Sólo tres puntos separan a estos equipos, ya que el Verona ha ganado 11 partidos y el Bologna ha sumado el máximo de puntos en diez ocasiones, y podría ser difícil separarlos.

Estadísticas Claves

  • Los partidos del Hellas Verona han tenido una media de sólo 2,44 goles por partido esta temporada
  • El Bologna no ha marcado en dos de sus últimos cuatro partidos
  • Seis de los últimos nueve partidos del Verona han tenido menos de 2,5 goles

Veronavs vs Bologna Predicción y Apuesta

Veronavs vs Bologna no se juegan nada, por lo que es mejor evitar el mercado de resultados y apostar por menos de 2,5 goles en Verona.

Esta apuesta ha funcionado en tres de los últimos cuatro partidos del equipo local y en tres de los últimos cinco compromisos del Bologna. Los partidos del Hellas Verona también han tenido una media de sólo 2,44 goles por partido esta temporada, que es la más baja de la Serie A.

Los goles podrían ser muy importantes en este partido y nuestro Pronóstico correcto es un empate 1-1 entre dos equipos que podrían estar ya mirando hacia la campaña 2021-22.

Comparte