Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Sporting Gijon

Pronóstico Girona vs Sporting Gijon

Pronóstico Girona vs Sporting Gijon para el partido de la Segunda División de España el lunes en el Estadi Montilivi. El Girona puede adelantar al Sporting de Gijón y situarse en la quinta plaza con una victoria y dejar a los rojiblancos mirando por encima del hombro en la última plaza de play-off. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Girona puede lograr su quinta victoria consecutiva

El quinto puesto del Sporting de Gijón está en juego en este partido, ya que ambos equipos llegan al encuentro empatados a 61 puntos.

El Girona puede igualar un récord de cinco victorias consecutivas si sigue a la goleada del pasado fin de semana ante el Logrones (4-1), por lo que debería apostar por los locales.

Christhian Stuani, máximo goleador de la temporada pasada en Segunda, no ha sido tan prolífico esta temporada, pero su doblete en el Logrones sugiere que ha recuperado su olfato goleador.

Los visitantes no podrán contar con Víctor Campuzano y Marc Valiente, mientras que Guille Rosas, Nikola Cumic y Aitor García son duda.

El joven extremo Gaspar Campos parece que mantendrá su puesto en una alineación similar a la de la semana pasada ante el Lugo, en la que marcó el único gol.

Estadísticas Importantes

  • El equipo ha ganado siete de sus últimos nueve partidos de Segunda División.
  • El Girona ha ganado sus últimos cuatro partidos de liga en casa.
  • El Sporting de Gijón no ha marcado en sus tres últimos partidos de liga a domicilio.

Girona vs Sporting Gijon Pronostico y Apuesta

Hace quince días, el Sporting logró mantener la portería a cero en su visita al cuarto clasificado, el Leganés, pero dos de sus titulares podrían ser baja, por lo que parece más difícil que se repita.

Además, su reciente sequía en los desplazamientos hace que sea fácil quedarse en casa con una victoria del Girona por 1-0, que ha sido el resultado más frecuente en Montilivi esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte