Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Barnsley vs Swansea

Pronóstico Barnsley vs Swansea

Pronóstico Barnsley vs Swansea para el choque de los Playoff de la Championship de Inglaterra el lunes en Oakwell. El Barnsley y el Swansea se enfrentan en el partido de ida de las semifinales del Play-Off. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

¿Podrá el Swansea repetirse?

El Swansea ha disputado ocho campañas de Play-Off en la EFL, lo que le convierte en uno de los competidores más regulares de la postemporada. La temporada pasada perdieron en semifinales ante el Brentford, pero ¿podrán mejorar ese resultado en la edición 2020/21?

El Swansea tiene que reponerse para regresar a la Premier League. Se han clasificado entre los seis primeros gracias a algunos resultados y actuaciones brillantes en la primera mitad de la temporada. Con sólo tres victorias en sus últimos 11 partidos, la forma no está de su lado.

El Barnsley se mete en los Play-Offs

El Barnsley sumó 42 puntos en sus últimos 19 partidos de la campaña de la Championship, lo que le permitió pasar de ser un equipo en apuros a un equipo que se cuela entre los seis primeros. Los Tykes perdieron los dos encuentros con el Swansea, en diciembre y enero. Sin embargo, desde aquella derrota de los Swans, pocos equipos de la división pueden igualar la forma estelar del Barnsley.

El Barnsley ha triunfado en dos de sus tres campañas anteriores de play-off de la Football League y su gran final de temporada debería darle esperanzas de cara a esta eliminatoria. Con una derrota en sus últimos 11 partidos de liga en casa, los Tykes pondrán a prueba al Swansea.

El rebote del Barnsley continuará

Después de perder sólo seis de sus primeros 35 partidos de liga esta temporada, el Swansea City perdió seis de sus últimos 11 partidos en la Championship. Compárese con el Barnsley, que ha ganado más partidos de liga desde que Valerien Ismael se hizo cargo del equipo que 22 de los otros 23 equipos de la división.

Desde la llegada del nuevo entrenador en octubre, los Tykes han ganado 23 veces, habiendo sumado sólo cuatro puntos en sus siete primeros partidos. No sólo eso, sino que Ismael introdujo un estilo de fútbol intenso que se verá potenciado por el descanso que han tenido desde que terminó la temporada.

Barnsley vs Swansea Predicción y Apuesta

Esperamos que un Barnsley descansado sea demasiado fuerte para un Swansea que ha retrocedido en los últimos meses. El Barnsley se encuentra en un momento álgido y es el único equipo de los Play-Offs que no tenía grandes expectativas de ascenso al comienzo de la temporada.

Eso debería aliviar la presión sobre ellos, mientras que el Swansea intenta mejorar su forma y ofrecer un regreso a Wembley. Vemos el valor aquí descansando con los Tykes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte