Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Leeds

Pronóstico Southampton vs Leeds

Pronóstico Southampton vs Leeds para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en St. Mary's. El Southampton y el Leeds esperan ampliar su racha de victorias cuando se enfrenten en su penúltimo partido de la temporada de la Premier League. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Los santos buscan un final de temporada redondo

El Southampton y el Leeds ofrecieron excelentes actuaciones en la segunda parte del sábado para conseguir cómodas victorias sobre el Fulham y el Burnley, respectivamente, y con lo poco que queda por jugar en la Premier League podemos esperar que ambos equipos vuelvan a tirar de la cautela el martes.

El 3-1 de los Saints fue su segunda victoria consecutiva por ese marcador, y los fieles de St. Mary's esperan que se repita, pero los tres puntos no serán fáciles de conseguir contra un Leeds que parece decidido a terminar la temporada con un golpe de efecto.

Lesiones y noticias del equipo del Southampton

El Southampton sigue sin poder contar con Oriol Romeu, Jan Bednarek, Ryan Bertrand y William Smallbone. Theo Walcott podría ganarse un puesto en la alineación inicial tras marcar desde el banquillo el sábado y Che Adams seguirá siendo el compañero de Danny Ings en la delantera.

El Leeds sigue a la caza de Europa

El Leeds le endosó cuatro goles al Burnley en Turf Moor el sábado para sumar cinco victorias, tres empates y una derrota en sus últimos nueve partidos y, con sólo tres puntos de diferencia respecto a los Spurs en el momento de redactar este artículo, la clasificación europea no está del todo descartada.

El Everton y los Spurs tienen un partido menos, por lo que es una posibilidad remota para los blancos, pero teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado esta temporada, todo es posible.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

Rodrigo podría ser titular tras marcar un doblete desde el banquillo en Burnley, mientras que Robin Koch podría regresar tras su lesión. Adam Forshaw y Helder Costa están descartados, y el veterano Pablo Hernández también es duda.

Goles en ambas porterías en St. Mary's

Lo que podemos esperar el martes es mucha acción goleadora. El Southampton ha marcado diez goles en sus últimos cuatro partidos en casa y estará animado por el regreso del apoyo local, pero su defensa sigue siendo frágil. Ha recibido goles en cada uno de sus últimos nueve partidos en casa, y sólo ha marcado una vez.

El Leeds ha recuperado su olfato goleador, con siete goles en sus dos últimos partidos, pero ha recibido diez goles en sus últimos 11 partidos oficiales fuera de casa, y es poco probable que consiga mantener su portería a cero contra el equipo de Ralph Hasenhuttl.

Espero un partido ajustado entre dos equipos en plena forma. El Southampton lleva cuatro partidos invicto en casa y el Leeds sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos a domicilio, y dado el rendimiento de sus atacantes últimamente, un empate 2-2 con muchos goles parece atractivo para un pronóstico correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte