Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Fulham

Pronóstico Manchester United vs Fulham

Pronóstico Manchester United vs Fulham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del martes en Old Trafford. El Manchester United puede amarrar el segundo puesto de la Premier League con una victoria sobre el ya descendido Fulham. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La afición vuelve a esperar un espectáculo en Old Trafford

Los aficionados regresan a Old Trafford por primera vez en más de un año el martes, cuando el Manchester United busca sellar la medalla de plata en la Premier League ante un Fulham que va de regreso a la Championship.

Los Diablos Rojos llegan a la penúltima jornada de la máxima categoría tras encadenar dos derrotas consecutivas en casa y, aunque ya se han asegurado un puesto entre los cuatro primeros, querrán terminar la temporada con un broche de oro mientras se preparan para la final de la Europa League contra el Villarreal.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

Harry Maguire sigue siendo la principal ausencia en el Manchester United, mientras que Victor Lindelof será el compañero de Eric Bailly en la defensa. Mason Greenwood podría volver al equipo, desplazando a Marcus Rashford a la izquierda y a Paul Pogba al banquillo.

Greenwood se prepara para una noche productiva

La derrota por 4-2 ante el Liverpool fue todo menos una inyección de moral. La ausencia de Harry Maguire convirtió la defensa del Manchester United en un auténtico caos, y con los mismos cuatro defensas que se presentarán ante el Fulham es poco probable que se consiga mantener la portería a cero.

Dicho esto, el cameo de Mason Greenwood desde el banquillo alteró su planteamiento ofensivo, y es probable que el joven regrese al lado derecho del ataque el martes. Ha marcado ocho goles en sus últimos 12 partidos y, con el público mancuniano animándole, apostar por él para que vuelva a marcar es una buena opción.

Lesiones y noticias del equipo del Fulham

La lista de lesionados del Fulham no ha variado, ya que Tom Cairney, Mario Lemina y Terence Kongolo siguen siendo baja. Josh Maja podría volver a la delantera en lugar de Ivan Cavaleiro, y también se espera que Ademola Lookman vuelva a ser titular.

Estadísticas Importantes

  • Tanto el Manchester United como el Fulham han recibido siete goles en sus últimos tres partidos.
  • En los últimos cinco partidos del Manchester United se han marcado 26 goles.
  • El Fulham ha perdido siete de sus últimos ocho partidos de la Premier League.

Esperar goles el martes

Para Scott Parker, la atención se centrará en tratar de poner fin a una temporada decepcionante con un buen resultado, pero hasta ahora eso ha sido mucho más fácil de decir que de hacer. El equipo fue derrotado el sábado en el campo del Southampton y sólo ha sumado un punto en los últimos ocho partidos, con lo que ya suma 19 derrotas en la temporada.

La perspectiva ya desconocida de un partido fuera de casa en un estadio con aficionados significa que un resultado el martes es poco probable, pero lo que podemos esperar son goles. Tanto los Cottagers como el Manchester United han encajado siete goles en sus tres últimos partidos, y en cada uno de los cinco últimos encuentros de los anfitriones se han marcado al menos tres goles, por lo que apostar por los overs parece una opción atractiva.

En cuanto al resultado, es difícil mirar más allá del Manchester United. Tendrán de nuevo el apoyo de los locales y se enfrentan a un equipo muy inferior a ellos, por lo que una repetición de la derrota por 3-1 del Fulham el sábado es mi opción para un pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte