Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Manchester City

Pronóstico Brighton vs Manchester City

Pronóstico Brighton vs Manchester City para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en el Amex. El Brighton busca dar la sorpresa cuando se enfrente al campeón Manchester City en su penúltimo partido de la temporada de la Premier League. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El estado de forma de Welbeck aumenta la producción ofensiva de los Seagulls

El Brighton está a salvo del descenso, pero ha sido una campaña decepcionante en la Premier League para los Seagulls de Graham Potters. Llegan a los dos últimos partidos de la temporada en la 17ª posición de la tabla y, con los partidos contra el Manchester City y el Arsenal para terminar la campaña, es poco probable que suban mucho más en la escala.

El principal problema de los anfitriones esta temporada ha sido su falta de gol, pero, de forma prometedora, esto ha empezado a mejorar en las últimas semanas, con goles en cada uno de sus tres últimos partidos y sólo tres derrotas en sus últimos nueve encuentros de la Premier League.

Danny Welbeck ha sido el artífice de esta mejora, ya que ha marcado cuatro de los últimos siete goles del Brighton, y el sábado marcó su único gol en el empate a uno con el West Ham. El jugador espera aprovecharse de un Manchester City que encajó tres goles en el campo del Newcastle el viernes por la noche.

Lesiones y noticias del equipo del Brighton

Lewis Dunk y Neal Maupay siguen suspendidos tras sus tarjetas rojas en el Wolves, mientras que Davy Propper, Joel Veltman, Solly March y Tariq Lamptey están lesionados. Danny Welbeck será la punta de lanza del ataque por delante de Leandro Trossard y Alireza Jahanbakhsh.

Pep quiere un buen final de temporada

Los Citizens ya se han asegurado el título de la Premier League, pero jugaron su parte en un emocionante partido en Tyneside, con un triplete de Ferran Torres que les dio los tres puntos en ese thriller de siete goles.

El equipo ya se ha hecho con el título, pero con la final de la Liga de Campeones en el horizonte, no cabe duda de que Pep Guardiola querrá mantener el buen ritmo en los dos últimos partidos de la temporada.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

Kevin De Bruyne es poco probable que se arriesgue mientras se recupera de un golpe y Sergio Agüero, que se marcha, también es una duda importante. La ruleta de Pep estará presente, pero Ferran Torres debería ser titular después de su actuación en el Newcastle, y Gabriel Jesús podría ser el líder del equipo.

Se esperan goles en ambas porterías en el Amex

Se espera una victoria de los visitantes en el Amex, pero el Brighton debería tener lo suficiente para marcar. La defensa del Manchester City, antes impenetrable, ha decaído en el último mes, ya que sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos seis partidos fuera de casa.

Si a esto le unimos el empuje del Brighton, inspirado por Welbeck, apostar por que ambos equipos marquen parece sólido. Una victoria por 2-1 para los visitantes también resulta atractiva, ya que el City ha marcado exactamente dos goles en seis de sus últimos ocho partidos a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte