Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Leicester City

Pronóstico Chelsea vs Leicester City

Pronóstico Chelsea vs Leicester City para el choque de la Premier League Inglesa del martes en Stamford Bridge. El Chelsea y el Leicester se enfrentan por segunda vez en cuatro días, ya que los campeones de la FA Cup buscan reforzar sus perspectivas entre los cuatro primeros contra el Chelsea, finalista de la Liga de Campeones. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Blues buscan la revancha tras la derrota en la final de la FA Cup

Un cohete de Youri Tielemans hizo vibrar a miles de aficionados del Leicester en Wembley cuando el equipo de Brendan Rodgers logró el primer éxito de los Foxes en la Copa de la FA, pero los jugadores deben recuperarse rápidamente de sus celebraciones ya que visitan a un equipo del Chelsea con ganas de revancha en el encuentro del martes en la Premier League.

Este es uno de los pocos encuentros de la Premier League que quedan en juego para ambos equipos, y da la casualidad de que tanto el Chelsea como el Leicester buscan lo mismo: la Liga de Campeones.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

El Chelsea no tiene problemas de lesiones, pero podría reincorporar a Kai Havertz a la alineación inicial en lugar de Timo Werner o Hakim Ziyech, mientras que Reece James debería volver al lateral y empujar a César Azpilicueta a una defensa de tres hombres de nuevo.

La carrera por los cuatro primeros puestos de la Premier League se calienta

El Chelsea y el Leicester están separados por sólo dos puntos en la tabla de la Premier League, y el Liverpool, quinto, también persigue un puesto entre los cuatro primeros. Si el Leicester gana, se asegurará la Liga de Campeones, y si el Chelsea gana, se pondrá al frente de la clasificación, pero una derrota de cualquiera de los dos equipos los pondría bajo una enorme presión de cara al último partido de la temporada.

En este sentido, es de esperar que el partido en Stamford Bridge sea muy reñido y tenso, sobre todo con el Chelsea de Thomas Tuchel sobre el terreno de juego. Desde que el alemán asumió el mando, el Chelsea sólo ha marcado 47 goles en 27 partidos, y en 23 de ellos ha marcado menos de tres.

Lesiones y noticias del equipo del Leicester

Jonny Evans se retiró cojeando de su lesión en el talón el sábado y se perderá este partido, con Timothy Castagne retrocediendo al centro de la defensa y Marc Albrighton jugando como lateral derecho. Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy volverán a liderar la línea, mientras que James Maddison podría regresar en lugar de Ayoze Pérez.

Los goles escasean en Stamford Bridge

Si cualquiera de los dos equipos necesitara ganar el martes, podríamos esperar un partido más abierto, pero si un empate no es el fin del mundo para ninguno de los dos equipos, apostar por menos de 2,5 goles parece la mejor opción.

Los Foxes también han empatado cinco de sus últimos 11 partidos oficiales fuera de casa, por lo que también opto por un pronóstico de 1-1 en el marcador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte