18 de mayo. Pronóstico Lazio vs Torino - Serie A Italiana

Pronóstico Lazio vs Torino

Pronóstico Lazio vs Torino para el encuentro de Serie A Italiana del martes en el Stadio Olimpico. Los biancocelestes han ganado sus últimos 12 partidos en casa y deberían vencer al difícil Torino esta semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

El Lazio se recupera tras la derrota en el derbi

La racha de 12 victorias de la Lazio en el Estadio Olímpico se vio truncada por la Roma en el Derby della Capitale del sábado, pero el equipo de Simone Inzaghi debería recuperarse este martes por la noche ante un Torino que ha perdido sus dos últimos partidos por la concesión de 11 goles.

Después de terminar en cuarta posición y clasificarse para la Liga de Campeones el pasado curso, la campaña de los biancocelesti ha sido decepcionante en general, y se han clasificado para la sexta plaza y la Europa League independientemente de los resultados de sus dos últimos compromisos.

La motivación del Lazio podría ser escasa en este caso, aunque se ha mostrado imperioso como anfitrión desde finales de diciembre y seguramente estará dispuesto a responder tras perder ante su adversario el fin de semana, en el que se clasificó técnicamente como equipo visitante.

Estadísticas Claves para sus apuestas

  • El Lazio ha ganado sus últimos 12 partidos de la Serie A en casa.
  • Los biancocelesti han ganado los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, incluido el 3-4 en Turín a principios de esta temporada.
  • El Torino sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos fuera de casa, con tres derrotas.
  • El equipo de Davide Nicola ha perdido sus dos últimos partidos por la concesión de 11 goles.

Lazio vs Torino Pronostico y Apuesta

Los biancocelesti han ganado los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, incluido un 3-4 en Turín a principios de esta temporada, y deberían confirmar su superioridad sobre el cuarto clasificado, que sólo ha ganado uno de sus últimos seis desplazamientos fuera de casa, y que llega a este choque lamiéndose las heridas tras las humillaciones por 0-7 y 4-1 sufridas ante el AC Milan y el Spezia.

Comparte